ACADEMICCOURSES

Cursos de verano en Diseño de moda en el Reino Unido

Quienes se inscriben en cursos de verano suelen alegrarse de adelantarse en su educación. Así mismo, quienes han completado un Grado a veces realizan estos cursos para mejorar su situación profesional. 

Los programas de Diseño de Moda pueden integrar una profunda comprensión del arte, diseño y artesanía con creación de líneas de ropa y accesorios para su venta. Algunos programas cubren temas como industria de la moda o la historia de dicho campo.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Curso de verano en Diseño de moda en el Reino Unido

2 Resultados en Diseño de moda, Reino Unido Filter

Descubra las colecciones de trajes británicos: viaje de estudios

Curso de verano
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
2 semanas
Inglés
Campus

Enseñado por nuestro personal universitario experto, lo guiarán a través de una variedad de diferentes técnicas y procesos relevantes para el diseño de vestuario y performance ...

Más información

Moda

Curso de verano
<
A tiempo parcial
<
3 semanas
Inglés
Campus

Ideal para quienes están considerando más estudios o una carrera en moda, este curso presentará conceptos clave en el diseño de moda y lo alentará a desarrollar su propia iden ...

Más información