ACADEMICCOURSES

Cursos de verano en Diseño de moda en Estados Florence Italia

Quienes se inscriben en cursos de verano suelen alegrarse de adelantarse en su educación. Así mismo, quienes han completado un Grado a veces realizan estos cursos para mejorar su situación profesional. 

Los cursos y programas de Diseño de Moda son ideales para estudiantes que quieren aprender a diseñar ropa y complementos, a producirlos y comercializarlos para el público. Los estudiantes de este campo adquieren habilidades técnicas y de diseño clave.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Florencia es una de la ciudad más poblada de Italia. Este lugar es conocido por sus instituciones de arte. Por otra parte, las instituciones como la Universidad de las Artes de Florencia están dedicados a proporcionar la educación basada en el arte de la buena calidad. Estas instituciones educativas se centran en más de toda preparación de los estudiantes.

Mejor Curso de verano en Diseño de moda en Estados Florence en Italia

1 Resultados en Diseño de moda, Florence Filter

Curso de verano en diseño de moda

Accademia Riaci
Curso de verano
<
A tiempo completo
<
2&nbsp;-&nbsp;12 semanas
Inglés
Campus

Estudio práctico sobre la moda italiana líder 1 o 2 meses de curso intensivo a corto plazo. Usted aprenderá del diseño a la fabricación real.

Más información