Keystone logo

13 Curso de verano Programas en Ciencias de los Datos 2024

Filtros

Filtros

  • Curso de verano
  • Estudios de Tecnología
  • Ciencias de los Datos
Campos de estudio
  • Estudios de Tecnología (13)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Curso de verano Programas en Ciencias de los Datos

Para los estudiantes que quieran aprovechar al máximo sus cuatro años de universidad o ampliar su educación después de graduarse, los cursos de verano ofrecen esa oportunidad. Un curso dura como máximo dos meses y puede tener más flexibilidad para el progreso del estudiante, especialmente con opciones de aprendizaje a distancia.

¿Qué es un curso de verano en ciencia de datos? La ciencia de datos reside en la intersección entre la estadística y la informática, tratando de recopilar y analizar grandes cantidades de datos. Los estudiantes pueden aprender sobre el hardware y el software empleados para generar dichos datos, cómo interpolar tendencias y comportamiento emergente a partir de grandes tamaños de muestra, y cómo graficar y visualizar los datos para transmitir y apoyar sus inferencias. Distinguir la ciencia de datos de la estadística suele ser un énfasis del programa, además de centrarse en la tecnología, especialmente en el uso de Internet como canal de información.

Los estudiantes que cursen un curso de verano en ciencia de datos pueden desarrollar habilidades en análisis estadístico e informática. Sin embargo, las habilidades más ampliamente aplicables en las que podrían basarse incluyen la comunicación, el trabajo en grupo, actuar como enlace y la comprensión de otras personas.

La matrícula para los cursos de verano es relativamente económica en comparación con los cursos universitarios tradicionales que se llevan a cabo en los semestres de otoño o invierno. Sin embargo, el precio exacto varía y depende principalmente de las escuelas individuales y del horario de curso que requiera el programa.

La ciencia de datos como campo ha crecido inmensamente en los últimos años, por lo que los estudiantes que cursan una educación en ciencia de datos pueden esperar ingresar a una industria laboral expansiva. Muchas empresas emplean científicos de datos como investigadores de mercado, gestores de bases de datos o consultores de gestión de riesgos. Los científicos de datos también están involucrados en trabajos centrados en algoritmos predictivos o de detección de patrones, que pueden colocarlos en posiciones relacionadas con la seguridad cibernética.

Un curso de verano puede ser un poderoso primer paso hacia una nueva rama de la educación. Si quieres obtener más información, busca tu programa a continuación y contacta directamente con la oficina de admisión de la escuela de tu elección rellenando el formulario de plomo.