Curso de Piloto de Transporte ab initio ATPL

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Aeropole

Piloto de Transporte Aéreo ab-initio ATPL Curso

Aeropole ahora está aceptando solicitudes para nuestro revolucionario curso de piloto de transporte aéreo ab initio Diamond Cadet ™ (ATPL congelado) de personas altamente motivadas y con pasión por volar. El precio del curso es de 119 800 € * e incluye toda la formación que necesitará para solicitar su trabajo de ensueño con una aerolínea. La cuota del curso se paga en cuotas mensuales.

El trabajo de piloto de línea aérea requiere precisión y conocimiento, pero no excepcional habilidad o aptitud física. Sólo necesitará una visión normal (con o sin gafas) y la buena salud en general - y lo más importante un fuerte impulso y motivación para apuntar a los cielos! Si usted tiene la motivación para estudiar duro y convertirse en el mejor de los mejores, usted es la persona que estamos buscando!

El diamante Aeropole Cadet ab initio ATPL Course es un paquete de entrenamiento completo con todo lo necesario y está diseñado para adaptarse a usted como una persona que aprende. La formación se adapta a su disponibilidad, habilidades personales, el conocimiento y la experiencia. Nuestra formación piloto profesional es de primera calidad con la instrucción dada por instructores profesionales experimentados en moderna de vidrio cabina de avión Diamante.

Nuestros instructores de vuelo profesionales y flota el estado de la técnica garantizan una formación superior para los mejores aviadores. Desde su primer vuelo de entrenamiento nuestra voluntad curso te prepara para las exigencias del entorno cabina de cristal moderno. La duración oscila entre 12 a 24 meses, dependiendo de sus calificaciones anteriores y el ritmo apuntado que será acordada individualmente.

El precio del curso piloto de todo incluido incluye todos los costes de formación implicados: lecciones de vuelo, instrucción, material de estudio, escuela de tierra, mapas y gráficos y accesorios piloto. También vamos a cuidar de todos los trámites relacionados con su licencia. No se incluyen los exámenes y exámenes de la Autoridad de Aviación Civil (médicos, exámenes de vuelo y sus exámenes). Los gastos de residencia, visa y viaje no están incluidos. Términos y condiciones.

  • El precio del curso básico se basa en 229 horas de vuelo desde cero, es decir, sin experiencia de vuelo anterior. El precio del curso en su acuerdo será determinado por las horas de entrenamiento necesarias y será menor si ya tiene por ejemplo una licencia de PPL (A).

Cómo aplicar

Aceptamos estudiantes sólo a través de las aplicaciones de este sitio web. Los cursos comienzan aproximadamente cuatro veces al año. Va a encontrar más detalles sobre el proceso de solicitud a continuación. Aplicar para convertirse en un piloto aquí.

  • Paso 1 Presentación del formulario web de la solicitud
  • Paso 2 Selección de candidatos de la entrevista
  • Paso 3 Las invitaciones a la siguiente fase enviados
  • Paso 4 Las entrevistas y pruebas de aptitud
  • Paso 5 Las pruebas psicológicas y examen médico
  • Paso 6 Formación firma Acuerdo
Aeropole

Estructura del curso

estructura del curso Aeropole

tiempos de estudio estándar de estudio a tiempo completo.

Contenidos del curso

AeropoleAeropole
Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Aeropole is a premium flight academy founded in 2010. We are specialists in pilot training for technically advanced aircraft. We operate a fleet of modern Diamonds with Helsinki-Malmi, Finland, as our ... Más información

Aeropole is a premium flight academy founded in 2010. We are specialists in pilot training for technically advanced aircraft. We operate a fleet of modern Diamonds with Helsinki-Malmi, Finland, as our main base. Our approved organisation with its highly qualified and experienced instructors is available and ready to meed your specific needs, whether you are new to aviation or an airline pilot. Leer menos