Lee la descripción oficial

“La arquitectura es la ciencia que le permite al hombre revelar su propia integridad en forma construida, y la responsabilidad más importante de un arquitecto es, antes que nada, volverse total como individuo para llevar a cabo esta misión y luego servirle. El mundo que ha creado a su alrededor. El negocio de la arquitectura está poniendo en forma la integridad ".

Fundador y presidente Elio D'Anna

La educación de hoy parece ser la antítesis de los modelos clásicos establecidos por los antiguos griegos, en los que las escuelas alentaban al alumno a cuestionar, a participar y, ante todo, a conocerse a sí mismo. La European School of Economics cree que el mundo en el que se vive no es más que un reflejo de los estados internos en los que vive, y que cuanto más uno conoce y se domina a sí mismo, más puede crear un mundo que le agrade a él y a los demás. . Todos los cursos en la European School of Economics se centran en el individuo como su elemento más vital.

El mundo es un mero reflejo del mundo en el que vivimos y soñamos internamente. Un individuo cuyo objetivo es el orden y la belleza no puede evitar manifestar esta integridad en el mundo externo. Un hombre que se ama a sí mismo y así, el mundo que le rodea no puede evitar crear, emanar e instilar el orden donde quiera que vaya.

Presentación del curso

Es posible que haya adquirido algunas habilidades excelentes hasta ahora en el diseño y la planificación, pero ¿posee las habilidades para permitir que sus ideas tomen forma y diga algo sobre el entorno en el que vive, sobre usted mismo? El programa Business of Architecture se ha creado para servir de puente entre el diseño y el mundo real, la mesa de diseño y la forma construida.

La European School of Economics fue fundada por un hombre con un sueño. Ahora se ha centrado en tres continentes y en las principales ciudades del mundo: Londres, Nueva York, Roma, Milán, Florencia y Madrid. El Colegio es una institución de financiación privada, que ofrece programas de pregrado y postgrado enfocados en guiar a los estudiantes hacia el autodescubrimiento y los lleva a la realización de sus propias cualidades y singularidades innatas, desarrollando a cada uno de ellos como líderes independientemente del campo en el que se encuentren elegir perseguir

Si bien damos la bienvenida a los recién llegados, los neo-laureados e incluso aquellos que ya iniciaron sus carreras pero quieren abrir sus propios negocios son candidatos perfectos. Hacer su marca.

Módulos cubiertos: Conceptos y ética: la práctica arquitectónica en su contexto social; Gestión y práctica profesional en negocios de arquitectura; Materiales, Estructuras y Productos; Estudio de proyecto (opcional)

Horas totales del curso: 75

Modo de entrega: conferencias, discusiones grupales, excursiones

Nivel de instrucción: abierto

Evaluación del curso: Crítica personal, ensayo, proyecto grupal

Honorarios del programa en moneda local

  • Cuota de inscripción: £ 300
  • Tarifa de solicitud: £ 50
  • Precio de la matrícula: £ 500 por semana
  • TOTAL por cinco semanas £ 2800

Requisitos de entrada

Inscripción o título en un curso de negocios o diseño en una institución reconocida, empleo en el campo o actividad relacionada, licencia de ejercicio para arquitectura. Nos complace aceptar graduados de secundaria para nuestros módulos de Historia y Conceptos y organizar un estudio de diseño introductorio para las partes interesadas. No dude en contactarnos para solicitar información adicional.

Formulario de aplicación

  • Transcripción actual, título o credenciales profesionales
  • Currículum
  • Comando intermedio del idioma inglés (TOEFL / IELTS es un plus)
  • Fotocopia del pasaporte / documento de identidad
  • Tres fotografías del tamaño de un pasaporte
  • Tarifa de solicitud no reembolsable de € 50.00

Número máximo de asistentes: 15

Oportunidades profesionales

Contactos con artistas, arquitectos y firmas de diseño establecidos, líderes relacionados con la industria (vidrio, mármol, hierro, cerámica).

Los estudiantes deberán guardar un cuaderno diario que será revisado al final del curso. El enfoque del módulo variará dependiendo de los CV de los asistentes.

Créditos

Proceso de solicitud: para solicitar el curso, los candidatos deben completar un formulario de solicitud y presentar una solicitud no reembolsable con una tarifa de £ 50.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 14 otros cursos de European School of Economics »

Última actualización February 7, 2019
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
enero 13, 2020
Duration
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
2,800 GBP
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
enero 13, 2020
Fecha de finalización
feb. 14, 2020
Fecha límite de inscripción

enero 13, 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
feb. 14, 2020