Read the Official Description

Introducción General

Programa de preparación universitaria (CPP) es un programa de estudio de un año diseñado para preparar a los graduados de secundaria seleccionados para la admisión a un programa de pregrado en la Universidad de Dalian Maritime (DMU).

CPP ofrece a los estudiantes internacionales la oportunidad de aprender el idioma chino, la cultura china, las matemáticas y Inglés de una manera sistemática. Junto a este programa, usted tendrá la oportunidad de participar en diversas prácticas de idiomas y actividades sociales. A través del aprendizaje de un año, usted será capaz de dominar la habilidad del idioma chino básico y el conocimiento cultural, con un cierto grado de capacidad de comunicación verbal china y la competencia comunicativa intercultural; como resultado, usted básicamente tiene las capacidades necesarias para la consecución de los cursos de licenciatura en DMU.

Al finalizar con éxito CPP, los estudiantes serán aceptados como estudiante de pregrado en la DMU. Las condiciones son como sigue:

  1. Obtener un certificado de finalización del programa de preparación universitaria; 2. Obtener una cuarta HSK Certificado de nivel.

Calendario Académico

Universidad Marítima de Dalian divide cada año académico en semestres de primavera y otoño, con el que marca el comienzo de un año académico último. El semestre de otoño comienza en septiembre y termina en enero del año siguiente, mientras que el semestre de primavera comienza en marzo y termina en julio.

Calificación Aplicación

El solicitante debe ser un ciudadano extranjero de buena salud, con edades comprendidas entre 18 y 35 años, poseer un pasaporte válido, y se ha graduado de una institución equivalente al bachillerato chino. Solicitante solía tener una nacionalidad china debe tener un pasaporte extranjero válido u otro certificado de nacionalidad expedido por lo menos hace 4 años. Además, durante los últimos 4 años (hasta el 30 de abril en el año de ingreso), el tiempo de residencia en ese país debe ser más de 2 años.

Materiales de aplicación

  1. Formulario de solicitud para estudiantes internacionales para estudiar en la Universidad Marítima de Dalian 2. Fotocopia de la página de datos personales del pasaporte (se requiere fotocopia de la visa china válida a presentar si el solicitante está en China después de la aplicación) 3. Notariada diploma de escuela secundaria o certificado de matrícula de escuela secundaria (aplicable a los graduados de este año que no han recibido el diploma) 4. Notariado todas las transcripciones de secundaria

Nota:

  1. Fecha límite de inscripción: cada 10 de julio.
  2. Los documentos en idiomas distintos del chino o Inglés se deben unir con traducciones notariadas en chino o Inglés.
  3. Los materiales de aplicación podrían ser enviadas a través de correo electrónico DMU o por correo postal.
  4. Los estudiantes que estudian en China también deben presentar un certificado de estudio y transcripciones expedido por la institución.
Program taught in:
Inglés
Chino

See 1 more programs offered by Dalian Maritime University »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Tiempo completo
Precio
20,000 CNY
Cuota de inscripción: 600 RMB.
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

sept. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización