IDIOMA DEL CURSO: ESPAÑOL

El Ciclo Formativo de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web, especialista en Diseño Digital y Experiencia de Usuario, te forma para convertirte en un programador con conocimientos avanzados en diseño digital, uno de los perfiles más demandados del mercado. Desarrolla tus habilidades comunicativas y creativas y aprende, a través de tecnologías y entornos de desarrollo específicos, a desarrollar y mejorar aplicaciones informáticas para todos los sistemas operativos y plataformas móviles. Abordarás conceptos como usabilidad y experiencia de usuario mientras profundizas en el diseño digital y los sistemas de información, generando soluciones tecnológicas para todo tipo de plataformas.

web app

Dirigido a aquellos jóvenes que quieran orientar su labor profesional dentro del ámbito de la programación y el desarrollo de software en el campo de las industrias creativas. El IED Madrid, como Centro Superior de Diseño, complementa una enseñanza técnica con una formación específica en diseño digital, creando profesionales con un perfil doble.

¿Por qué estudiar este curso?

Formamos programadores especializados en diseño digital, para que seas capaz de afrontar con autonomía el desarrollo de componentes visuales específicos para cualquier desarrollo de software.

Contamos con un laboratorio equipado con las últimas tecnologías para la programación en entornos multiplataforma.

Confiamos en una formación teórico-práctica y por el desarrollo de proyectos reales con empresas como una oportunidad de aprendizaje.

Apostamos por una enseñanza mixta a través de nuestros docentes, un equilibrio entre técnicos cualificados y reconocidos profesionales en activo, sello distintivo de la metodología específica impartida en el IED Madrid.

Estudiar en el IED Madrid significa convivir con todas las ramas del diseño en un espacio privilegiado, una experiencia creativa y una oportunidad única que ofrecer a nuestros estudiantes.

Salidas profesionales: Desarrollo de software en el ámbito de las industrias creativas. Implementación de componentes visuales específicos para desarrollo de software. Desarrollador de aplicaciones multimedia, juegos y aplicaciones adaptadas para dispositivos móviles. Creador de contenidos gráficos y componentes multimedia para su integración en diferentes aplicaciones. Gestor y administrador de bases de datos.

Programa impartido en:
  • Spanish (Spain)

Ver 46 otros cursos de IED – Istituto Europeo di Design Madrid »

Última actualización Agosto 5, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Oct 2019
Duration
Tiempo completo
Precio
5,500 EUR
Precio para estudiantes UE € 5.500,00 - Precio para estudiantes extra UE € 5.900,00
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Oct 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Oct 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización