Certificado en ventas y gestión
ISB International School Of Business Dublin
Información clave
Ubicación del campus
Dublin, Irlanda
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
1 semestre
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
Solicita información
Fecha límite de inscripción
Solicita información
Fecha de inicio más temprana
Sep 2023
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
Este programa está diseñado para estudiantes de licenciatura de negocios que tienen un interés particular en las áreas de Ventas, Negociación y Gestión. Se trata de un programa de estudios en el extranjero con una duración de tres meses. Los estudiantes aprenden las habilidades y teorías relevantes en un contexto multicultural. También construyen su conocimiento previo de marketing, comunicación y economía.
QQi (HETAC) validado - nivel 6 Premio Especial del Propósito
- Comunicaciones de Marketing
- Gestión de ventas
- Gestión y Organizaciones
- Aspectos sociales y económicos de Irlanda
- Habilidades de comunicación de negocios
- Proyecto de Negociación y Ventas
Comunicaciones de Marketing
El objetivo de este módulo es permitir a los estudiantes internacionales para aplicar una amplia comprensión de la teoría y la práctica de las comunicaciones de marketing para un entorno de trabajo extranjera.
Tras la finalización satisfactoria de este módulo el alumno deberá ser capaz de:
- Explicar los principios de la comercialización y el papel y aplicaciones de comunicaciones en la mezcla de marketing
- Identificar los componentes clave del proceso de planificación de las comunicaciones de marketing
- Explicar la función y las características principales de los diferentes métodos de comunicaciones de marketing
- Discutir los estudios de casos nacionales e internacionales
- Interpretar los datos de la investigación y buscar soluciones de comunicación para lograr los objetivos
- Crear un plan de comunicación de marketing utilizando un marco adecuado y la satisfacción de un conjunto de objetivos de comunicación
- Describir la función de la mezcla de promoción en el contexto de las comunicaciones de marketing
- Demostrar habilidades en el análisis conceptual y presentación a través de la participación en un proyecto de grupo
Gestión de ventas
El objetivo de este módulo es permitir a los estudiantes internacionales para aplicar una amplia comprensión de la teoría y la práctica de la gestión de ventas y la venta personal a un entorno de trabajo extranjera.
Tras la finalización satisfactoria de este módulo el alumno deberá ser capaz de
- Describir los orígenes de la gestión de ventas y su relación con la comercialización
- Discutir cómo los principios de la influencia de los gerentes de ventas de gestión de ventas en el día a día
- Evaluar las funciones y responsabilidades de la gama de funciones de ventas
- Evaluar el impacto de la mezcla de marketing y el ciclo de vida del producto de las técnicas utilizadas en las ventas
- Aplicar una serie de pre-ventas técnicas de preparación de reuniones
- Aplicar en la práctica los aspectos teóricos del proceso de venta personal
- Tienen una penetración en el medio ambiente irlandés gestión de ventas
Gestión y Organizaciones
El objetivo de este módulo es familiarizar a los estudiantes internacionales con la teoría, principios, prácticas, roles y funciones de administración y organizaciones en el entorno empresarial de Irlanda.
Tras la finalización satisfactoria de este módulo el alumno deberá ser capaz de:
- Identificar diversas definiciones y teorías de gestión, reconocer sus sutilezas y apreciar su desarrollo histórico y los fundamentos de su aplicación empresarial.
- Etiqueta, describir y aplicar herramientas de gestión tales como PESTEL y el análisis FODA, las cinco fuerzas Botones y conceptos de la cadena de suministro / valor.
- Definir y analizar, mediante ejemplos claros corporativos, las disciplinas de gestión de claves, tales como: estructuras organizativas y la cultura, el liderazgo, el trabajo en equipo, la ética y RSE, toma de decisiones y resolución de conflictos.
- Explica cómo la implementación de las funciones tradicionales de gestión, herramientas y disciplinas se ve influenciada por la estructura organizacional, la cultura y el entorno interno y externo.
Aspectos sociales y económicos de Irlanda
Este módulo está diseñado para informar y potenciar el aprecio socio-cultural de Irlanda por los estudiantes internacionales, y para posibilitar el uso de herramientas económicas estándar para explorar y evaluar los aspectos fundamentales de la economía irlandesa.
Tras la finalización satisfactoria de este módulo el alumno deberá ser capaz de:
- Discutir las dimensiones socio-culturales, políticas y económicas de la Irlanda contemporánea, la identificación de similitudes y contrastes con el país del alumno de origen
- Identificar las principales civilizaciones, las influencias y acontecimientos que han dado forma a la sociedad, la política y la economía de Irlanda contemporánea
- Explicar los orígenes del conflicto en Irlanda del Norte y los progresos realizados desde la década de 1990
- Explicar el papel de la lengua irlandesa en Irlanda moderna, y evaluar las causas de la disminución de su uso
- Explicar las herramientas estándar utilizados por los economistas para analizar ciertos aspectos de la economía nacional, y explorar su aplicabilidad a los aspectos de la economía irlandesa
- Discutir las causas y consecuencias de la subida de Irlanda a la prominencia económica como una economía tigre celta y su posterior desplome
- Examinar y discutir los grandes problemas contemporáneos y opciones en relación con la política social y económica de Irlanda
Habilidades de comunicación de negocios
El objetivo de este módulo es capacitar a los estudiantes internacionales para comunicarse en el idioma Inglés con claridad y autoridad, la aplicación escrita, habilidades de comunicaciones electrónicas, verbales y no verbales en una variedad de entornos de negocios y situaciones.
Tras la finalización satisfactoria de este módulo el alumno deberá ser capaz de:
- Desarrollar una comprensión de los principios de la comunicación efectiva a través de las aplicaciones teóricas y prácticas del idioma Inglés a las comunicaciones de negocios
- Evaluación de los textos no académicos primarias orientadas negocio y generar una respuesta medida de forma independiente y articulada
- Crear, escritura y entregar una presentación de negocios centrado audiencia, usando el vocabulario apropiado, gráficos, tablas y otras ayudas visuales / electrónicos
- Comunicar de forma clara y concisa en los negocios escrito Inglés, observando la disposición, convenciones y estilos pertinentes de correos electrónicos, cartas, informes y folletos promocionales
- Comunicarse adecuadamente y persuasiva en Inglés oral, incluyendo en las discusiones, debates, entrevistas, reuniones y negociaciones
- Diferenciar entre la variación registros de lengua en un contexto empresarial (formal, informal, improvisada) para los escenarios de negocio similares a la vida planificadas y un-predicho tales como las negociaciones comerciales y de pitcheo producto simulacro
- Comunicarse de manera efectiva dentro de un equipo
Proyecto de Negociación y Ventas
Este módulo está diseñado para formar una piedra angular que facilita los alumnos en la consolidación de los aspectos clave del programa de Gestión Comercial y en un proyecto de negociación de venta integradora.
Tras la finalización satisfactoria de este módulo el alumno deberá ser capaz de:
- Trabajar como parte de un equipo internacional en un entorno empresarial extranjera.
- Llevar a cabo un análisis exhaustivo del mercado y basar las decisiones de gestión de los resultados.
- Identificar y aplicar la relevancia de disciplina transversal del aprendizaje logrado en los otros módulos de gestión y ventas.
- Generar una relación comprador-vendedor cultural y comercialmente apropiado.
- Investigación, el diseño y la industria de frutas y documentos de soporte de ventas estándar.
- Preparar y entregar una negociación de venta interactiva que aborda cada etapa del proceso de venta personal.
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Certificado de posgrado en marketing - Gestión de cuentas corporativas (cooperativa opcional)
- Online Canada
- Toronto, Canadá
Maestría en desarrollo de negocios internacionales
- Online Canada
- Toronto, Canadá