Certificado en Electrotécnico Oficial STCW III / 6

General

Descripción del programa

111029_atlantislogo1.jpg

Obtenga su licencia de ETO en Croacia!

Sea uno de los oficiales electrotécnicos que hayan completado con éxito el curso ETO en Croacia y hayan obtenido su certificado de competencia. Más de 400 marinos se han unido a nuestros cursos y han completado el curso en el menor tiempo posible.

Recibimos candidatos de todo el mundo y damos nuestro mejor esfuerzo para ayudarles con el complejo procedimiento necesario para obtener licencias de ETO en Croacia. Los detalles completos del curso están disponibles en nuestro sitio web.

Los certificados emitidos por los países miembros de la UE (o países reconocidos por la UE de conformidad con la Directiva sobre normas mínimas de formación para la gente de mar) se aceptan en la República de Croacia si cumplen con lo anterior o si Croacia tiene un acuerdo bilateral permanente con un tercer país sobre el reconocimiento mutuo de certificados de conformidad con las disposiciones del Convenio de Formación. Atlantis proporcionará orientación básica sobre la evaluación de credenciales en caso de que no esté seguro.

La gente de mar que ha tomado cursos de STCW en la UE o en terceros países reconocidos por Croacia, como se explicó anteriormente, no está obligada a volver a tomar sus respectivos cursos.

Por eso, esperamos que se una a nosotros y sea parte de nuestra comunidad en crecimiento. ¡Descubra lo que hizo que muchos nos elijan y envíe su formulario de solicitud para el siguiente grupo disponible!

De conformidad con las Normas sobre las profesiones y la Certificación de la gente de mar NN no. 130/2013, 45/2014 y 124/2015 Centro de capacitación Atlantis: el primer inicio en Croacia comienza con el programa especial de capacitación para oficiales electro-técnicos STCW III / 6 (ETO)

La capacitación está diseñada para electricistas y / o técnicos en electrónica que trabajan a bordo de un barco y que en el curso de su educación no asistieron y no está certificada de acuerdo con el Convenio STCW y la posterior necesidad de completar una capacitación especial con una duración de un total de 190 horas.

Requisito de inscripción en el programa de educación especial:

  • Completado un mínimo de cuatro años de escuela secundaria para electrotécnica y / o
  • Programa de estudios universitarios de pregrado. Dirección electrotécnica.

El contenido del programa de educación especial:

  • Ingeniería Energética de Naves - 80 horas.
  • Automatismos de barcos - 60 horas.
  • Ingeniería Mecánica de Naves - 50 horas.

Después de completar el programa de educación especial, el asistente obtiene un certificado de finalización exitosa de la capacitación específica para poder obtener un certificado de calificación para un Oficial Electrotécnico que también es un requisito antes de tomar el examen.

Requisitos para tomar el examen:

  • Un certificado de haber completado con éxito la capacitación en educación especial para adquirir un certificado de calificación para un Oficial Electro Técnico (STCW III / 6)
  • Finalización de una escuela secundaria de cuatro años como mínimo para electrotécnica y / o
  • Programa de estudios universitarios de pregrado Dirección electrotécnica.
  • Al menos 6 meses de servicio en el mar como aprendiz de ingeniería eléctrica o electricista marino.
  • Cumple con las condiciones de salud prescritas.
  • Posee certificados de formación:
    • D2 (Seguridad básica a bordo),
    • D12 (Lucha contra incendios),
    • D17 (Competencia en un bote salvavidas y botes de rescate que no sean botes de rescate rápido)
    • D19 (primeros auxilios médicos)
    • D47A (Liderazgo, gestión de la tripulación y mejora del trabajo en equipo a bordo - nivel de trabajo)
    • D48 (Prevención de la contaminación del medio marino).
Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Choosing a university to go to is one of the most important decisions that we make and the school is therefore responsible to make sure that all of its students get the necessary knowledge, build skil ... Más información

Choosing a university to go to is one of the most important decisions that we make and the school is therefore responsible to make sure that all of its students get the necessary knowledge, build skills and prepare in the best way for the business market of the 21st century. The mission of University College Aspira is to create a transformative educational experience through the application of the best global practices and collaboration with the industry leaders. Leer menos
División , Zagreb , División + 2 Más Menos