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Estudios de cursos en Relaciones con los clientes en el Reino Unido

Un Certificado se otorga a los estudiantes que han recibido un tipo de educación determinado o que han pasado las pruebas requeridas para obtenerlo. Con este documento académico, los estudiantes tienen la oportunidad de cursar educación superior u obtener un trabajo relacionado con las habilidades que aprendieron.El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el… Más información

Un Certificado se otorga a los estudiantes que han recibido un tipo de educación determinado o que han pasado las pruebas requeridas para obtenerlo. Con este documento académico, los estudiantes tienen la oportunidad de cursar educación superior u obtener un trabajo relacionado con las habilidades que aprendieron.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Certificado en Relaciones con los clientes en el Reino Unido

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ShippingCollege
Reino Unido en línea, Reino Unido

El curso de Habilidades de Servicio al Cliente es un curso de capacitación para empleados de servicios y atención al cliente para ayudarlos a desarrollar un mecanismo eficaz y ... +

El curso de Habilidades de Servicio al Cliente es un curso de capacitación para empleados de servicios y atención al cliente para ayudarlos a desarrollar un mecanismo eficaz y eficiente para resolver los problemas del cliente. El curso se centra en las habilidades necesarias para proporcionar atención al cliente, la actitud correcta, las técnicas de manejo de casos y el manejo del estrés. -
Certificado
A tiempo completo
A tiempo parcial
4 - 14 días
Inglés
En línea
 
Hanley, Reino Unido

Unidad 01 Principios del servicio al cliente en el sector de la hostelería En esta unidad, los alumnos analizarán los diferentes tipos de clientes y sus expectativas. También ... +

Unidad 01 Principios del servicio al cliente en el sector de la hostelería En esta unidad, los alumnos analizarán los diferentes tipos de clientes y sus expectativas. También cubrirán cómo comunicarse de manera eficaz, cómo tratar las quejas y los comentarios, y las políticas y procedimientos para respaldar un servicio al cliente constante. -
Certificado
Ago 2021
Campus
 
Widnes, Reino Unido

Esta calificación permite a los estudiantes desarrollar las habilidades existentes y adquirir conocimientos de áreas clave para un servicio al cliente eficiente, como comunica ... +

Esta calificación permite a los estudiantes desarrollar las habilidades existentes y adquirir conocimientos de áreas clave para un servicio al cliente eficiente, como comunicarse con los clientes y manejar la información del cliente. -
Certificado
A tiempo completo
A tiempo parcial
Inglés
Ago 2021
En línea
 

Gana una beca de hasta $ 10000

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Birmingham, Reino Unido

El Certificado NCFE Nivel 3 en Principios de Servicio al Cliente (código de calificación RQF: 601/7073/6) está diseñado para brindarle el conocimiento que necesita para que pu ... +

El Certificado NCFE Nivel 3 en Principios de Servicio al Cliente (código de calificación RQF: 601/7073/6) está diseñado para brindarle el conocimiento que necesita para que pueda trabajar en una industria centrada en el cliente. Un excelente servicio al cliente es fundamental para el éxito continuo de cualquier empresa y es vital que todo el personal tenga una excelente comprensión de los principios del servicio al cliente. -
Certificado
Inglés
Ago 2021
 
ShippingCollege
Reino Unido en línea, Reino Unido

El curso de Gestión de relaciones con clientes y ventas es un curso de capacitación para representantes de ventas y servicios para ayudarlos a preparar sus objetivos de ventas ... +

El curso de Gestión de relaciones con clientes y ventas es un curso de capacitación para representantes de ventas y servicios para ayudarlos a preparar sus objetivos de ventas, comprender el perfil del cliente y la segmentación del mercado y mejorar su éxito en el cierre de una venta. El curso se centra en las habilidades necesarias para lograr estos objetivos, además de centrarse en la relación de Servicio al Cliente para oportunidades de crecimiento orgánico. -
Certificado
A tiempo completo
A tiempo parcial
4 - 14 días
Inglés
En línea
 

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