close

Filtros

Ver resultados

Estudios de cursos en Gestión de pequeñas empresas en Estados Sydney Australia

Un Certificado es una prueba de calificación en un conjunto de habilidades determinado. Los estudiantes que obtienen un Certificado han cumplido ciertos requisitos educativos y exámenes. Una vez completado, están preparados para cursar un Grado o Diploma, o para incorporarse al mundo laboral en su campo de especialización. Los propietarios de negocios o aquellos interesados ​​en tener su p… Más información

Un Certificado es una prueba de calificación en un conjunto de habilidades determinado. Los estudiantes que obtienen un Certificado han cumplido ciertos requisitos educativos y exámenes. Una vez completado, están preparados para cursar un Grado o Diploma, o para incorporarse al mundo laboral en su campo de especialización.

Los propietarios de negocios o aquellos interesados ​​en tener su propio negocio pueden inscribirse en un programa de administración de pequeñas empresas. Este campo de estudio investiga cómo planificar y coordinar todas las actividades necesarias para llevar a cabo un negocio exitoso en diferentes ubicaciones en todo el mundo.

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

Once universidades funcionan en gran medida en esta ciudad. Por ejemplo, la Universidad popular de Sydney, la Universidad de Nueva Gales del Sur y la Universidad de Macquarie se encuentra aquí.

Mejor Programa de Certificado en Gestión de pequeñas empresas en Estados Sydney en Australia

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Sydney, Australia

El curso está diseñado especialmente para incorporar los aspectos esenciales de las operaciones de microempresas.

El curso está diseñado especialmente para incorporar los aspectos esenciales de las operaciones de microempresas. -
Certificado
Inglés
Ene 2022
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí