521 Certificado Programas en Europa for 2024

Certificado Programas en Europa for 2024Filter
    • Online

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    12 Meses

    Educación a distancia

    Inglés

    Este programa de 12 meses le enseñará la esencia del diseño de marca y de identidad. Primero aprenderá los conceptos básicos de diseño gráfico, teoría del color, tipografía, composición, diseño de maquetación y participará en las clases de estudio. Después de eso, pasará a los cursos avanzados 25 en total, que incluyen: Branding, storytelling, redacción de textos publicitarios, publicidad, diseño de carteles, marketing y muchos más. Al finalizar, adquirirá una sólida identidad y capacidades de diseño de marca, podrá crear logotipos, pancartas y carteles. Diseñar materiales de marketing y mucho más.

    • Parma, Italia

    Tiempo completo

    6 semanas

    En el campus

    Inglés

    Health & Performance Chef responde a las necesidades del mercado en ámbitos como el deporte, el bienestar o la nutrición en casos de enfermedades relacionadas con estilos de vida poco saludables.

    • Geneva, Suiza

    Tiempo completo

    1 semestre

    En el campus

    Inglés

    Al realizar nuestro curso acelerado de inmersión de un semestre, conocerá de primera mano el trabajo de las organizaciones internacionales y cómo los actores diplomáticos enfrentan nuevos problemas, políticas y negociaciones.

    • London, Reino Unido

    Tiempo completo

    5 días

    En el campus

    Inglés

    Este curso intensivo de una semana proporciona una amplia introducción al negocio de la moda. Las características clave de la industria de la moda y la forma única en que se comercializa la moda se examinarán con referencia a las experiencias del consumidor físico y digital.

    • Online United Kingdom

    Tiempo parcial

    16 Meses

    Educación a distancia

    Inglés

    Si estás interesado en probar los estudios universitarios, estudios de nuestra CertCE Empresariales curso en línea se puede lograr como una calificación independiente o utilizar como un trampolín hacia un grado Fundación o Licenciatura. El curso ha sido diseñado para dar a los estudiantes las habilidades prácticas y útiles que se pueden utilizar en los dos papeles de empleo actuales y futuras. El estudio se basa en temas específicos relacionados con el negocio dentro del contexto de módulos multifuncionales ...

    • Eltville, Alemania
    • Frankfurt, Alemania
    • + 1 more

    Tiempo parcial

    5 Meses

    Mezclado

    Inglés, Alemán

    El programa de grado para convertirse en Analista de Inversiones Inmobiliarias Certificado por CREA® en IREBS Real Estate Academy capacita a los estudiantes perfectamente para el punto donde se encuentran el mercado de capitales y el mercado inmobiliario.

    • The City, Reino Unido

    4 años

    Educación a distancia

    Inglés

    • Maastricht, Países Bajos

    Tiempo completo

    5 días

    En el campus

    Inglés

    En un mundo globalizado, las empresas se enfrentan cada vez más a normas y valores éticos que difieren de un país a otro. Esto supone un reto para ellas, ya que las diferentes normas morales van acompañadas de diferentes expectativas sobre la responsabilidad económica, social y medioambiental que deben asumir las empresas. En las sociedades industrializadas de hoy en día, las partes interesadas -clientes, proveedores, empleados, el público y los medios de comunicación- esperan de las empresas algo más que el mero cumplimiento de la ley. En los países en desarrollo, donde las normas jurídicas suelen ser débiles, se plantea la cuestión de las responsabilidades básicas, como la protección de los derechos humanos de los trabajadores o el pago de salarios dignos.

    • Vilnius, Lituania

    Tiempo completo

    1 semestre

    Educación a distancia, En el campus

    Inglés

    Para los estudiantes que necesitan avanzar en sus habilidades en el idioma inglés, SMK ofrece English Foundation. La duración del programa es de uno o, si es necesario, dos semestres. Después de completar el programa llevarás tu nivel de idioma al nivel intermedio superior que se requiere para estudiar en SMK. El programa está disponible cada semestre a partir de otoño y primavera y se entrega a tiempo completo.

    • London, Reino Unido

    Tiempo completo

    4 semanas

    En el campus

    Inglés

    • Ferrières-en-Brie, Francia

    Tiempo completo

    7 Meses

    En el campus

    Inglés, Francés

    El aprendiz del nivel del curso de pastelería puede ampliar sus conocimientos teóricos y habilidades prácticas en pastelería francesa. Aprende cómo hacer creaciones clásicas de pastelería y deconstruir las estándar, jugando con formas, colores, estructuras y métodos de ensamblaje. Aprende a sorprender a los invitados, complaciendo sus ojos y sus papilas gustativas.

    • Holborn, Reino Unido

    Tiempo parcial

    8 semanas

    Educación a distancia

    Inglés

    Obtenga el conocimiento para implementar y utilizar de manera efectiva la gestión digital de recursos humanos para impulsar el desempeño organizacional.

    • Bern, Suiza

    Tiempo parcial

    3 Meses

    Educación a distancia, En el campus

    Inglés

    ¿Te beneficiarías de un curso de actualización en el WTI? ¿Está interesado en nuestros programas pero no puede comprometerse a un año completo? Ahora es su oportunidad de probar lo que ofrecemos y obtener un certificado de asistencia, un Certificado de Estudios Avanzados (CAS) o un Diploma de Estudios Avanzados (DAS).

    • Dijon, Francia

    Tiempo completo

    6 semanas

    En el campus

    Inglés

    • Limerick, Irlanda

    Tiempo parcial

    1 Año

    En el campus

    Inglés