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Certificados en Estudios de Gestión en Singapur

Un Certificado es un documento que indica el dominio de una habilidad o disciplina en particular. Como los programas de Certificado varían ampliamente en contenidos y duración, debe esperarse grandes diferencias de un programa de Certificado a otro.Los estudios en Administración pueden preparar a los estudiantes para un puesto directivo en una variedad de organizaciones, incluyendo el gobierno.… Más información

Un Certificado es un documento que indica el dominio de una habilidad o disciplina en particular. Como los programas de Certificado varían ampliamente en contenidos y duración, debe esperarse grandes diferencias de un programa de Certificado a otro.

Los estudios en Administración pueden preparar a los estudiantes para un puesto directivo en una variedad de organizaciones, incluyendo el gobierno. Muchos programas permiten a los estudiantes especializarse en un área de su elección, como Finanzas, Márketing, Economía o Contabilidad.

Singapur, oficialmente la República de Singapur, es una isla del sudeste asiático de la ciudad-estado en la punta sur de la península de Malaca, 137 kilómetros al norte de la línea ecuatorial. Un número de universidades extranjeras, escuelas de negocios e institutos especializados también han montado sus campus de Asia en Singapur. Singapur es una de las grandes ciudades más seguras del mundo por casi cualquier medida.

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Solicite antes del 16 de noviembre de 2021 para disfrutar de USD 150 de descuento en la tarifa del programa. Utilice el código SMU150EBTA durante el pago. ¿Qué hará este progr ... +

Solicite antes del 16 de noviembre de 2021 para disfrutar de USD 150 de descuento en la tarifa del programa. Utilice el código SMU150EBTA durante el pago. ¿Qué hará este programa por ti? Una vez completado con éxito el programa, los participantes podrán: Cree e implemente estrategias comerciales aprovechando la ciencia de datos. Tome decisiones basadas en datos para resolver problemas comerciales utilizando conocimientos de datos. Demuestre cómo la analítica se puede combinar con experimentos para hacer recomendaciones basadas en datos para el crecimiento empresarial. Explique los desafíos y riesgos clave en los proyectos de ciencia de datos. Evalúe la estrategia de datos de una organización y recomiende formas de lograr una ventaja competitiva sostenible. Analice las necesidades organizativas e impulse la mejora empresarial a través de las tendencias futuras de la ciencia de datos. Módulos del programa El programa consta de 8 módulos. Cada módulo está dirigido por un experto de la facultad de SMU con experiencia de campo específica en los temas de Data Science & Analytics que se están discutiendo. Módulo 1: Aprovechamiento de los datos como ventaja competitiva Aprenda las terminologías clave de la ciencia de datos, los diferentes niveles de análisis de datos y su importancia para la toma de decisiones, las características y conocimientos de los datos para lograr una ventaja competitiva sostenible, y las aplicaciones del análisis de datos y su función en la creación de nuevas oportunidades comerciales. Módulo 2: Análisis de datos en acción Descubra el enfoque analítico apropiado para resolver un problema comercial, si su organización está basada en datos, las tendencias en los datos y la obtención de conocimientos relacionados para mejorar el rendimiento comercial, el impacto que las estrategias omnicanal de una organización tienen en las ventas y cómo identificar los datos/conocimientos apropiados. Módulo 3: Estadísticas Básicas para el Análisis de Datos Obtenga una comprensión más profunda de la comparación de conjuntos de datos independientes para obtener información y cómo aplicar la toma de decisiones estratégicas utilizando dichas técnicas. Módulo 4: Análisis Predictivo Aprenda los conceptos básicos de la regresión para analizar la fuerza/el impacto de las variables, cómo predecir el impacto de las variables mediante el ajuste óptimo del modelo y los efectos de regresión, cómo construir un modelo de regresión logística para probar y predecir los resultados esperados y cómo aplicar el análisis predictivo para organizar eventos para avanzar en las fortalezas y contrarrestar las amenazas. Módulo 5: Experimentos de campo y causalidad Explorar la correlación y la causalidad y su importancia para mejorar el desempeño empresarial, la experimentación de problemas empresariales para hacer inferencias efectivas; Pruebas de bandido multivariante, A / B y de armas múltiples; y la eficacia de utilizar el diseño experimental para realizar recomendaciones basadas en datos para el crecimiento empresarial. Módulo 6: Modelos de aprendizaje automático para análisis de datos Desarrolle su conocimiento sobre el aprendizaje automático y su papel en el impulso de la productividad organizacional, cómo se pueden aplicar los algoritmos de aprendizaje automático para lograr una precisión analítica óptima, las facetas de creación de programas de las redes neuronales y el aprendizaje profundo, y cómo se pueden combinar los análisis con experimentos para producir resultados efectivos. estrategias de negocios. Módulo 7: Abordar desafíos y riesgos clave en proyectos de ciencia de datos Conozca los desafíos clave de los proyectos de ciencia de datos y sus soluciones, Delta Framework y Delta Plus Model, los riesgos a nivel de proyecto y ejemplos de proyectos de ciencia de datos fallidos, y cómo predecir el éxito de su proyecto de big data utilizando la técnica DATA. Módulo 8: Ciencia de datos y el futuro Sumérjase en los impulsores, los resultados esperados y los habilitadores tecnológicos para la Industria 4.0; los componentes para el éxito de la IA que se pueden aprovechar para fortalecer las capacidades organizacionales; desafíos en la implementación de la IA en los sistemas; y cómo evaluar el viaje de transformación digital de una organización y mantener una ventaja competitiva. Estudios de caso The Weather Company: Creación de aplicaciones para consumidores que aprovechan los macrodatos El desafío de Iuiga: ¿Vale la pena Omni-Channel? 3M se mueve hacia el enfoque en el cliente utilizando un almacén de datos global Experimentos publicitarios en RestaurantGrades Predicción de abandono de clientes en QWE Inc. Transformación digital del Grupo Certis Simulaciones Los alumnos obtendrán experiencia práctica en la ejecución de varias metodologías de análisis de datos y también acceso gratuito a XLSTAT durante un año junto con este programa. Simulación de análisis de datos: toma de decisiones estratégicas Simulación de marketing digital: atribución de medios en ExerciseMinder Facultad del programa Sandeep R. Chandukala, Ph.D. Profesor asociado de marketing Sandeep se desempeña como profesor asociado de marketing. Antes de unirse a SMU, Sandeep trabajó en 3M, y antes de eso trabajó como miembro de la facultad junior en la Escuela de Negocios Kelley de la Universidad de Indiana. Tiene un doctorado. en Marketing (con especialización en Estadística) de la Universidad Estatal de Ohio, MS (MAS), un MBA de la Universidad de Texas en Dallas y un MS (Ingeniería Informática) de la Universidad de Minnesota. Los intereses de investigación del profesor asociado Chandukala están relacionados con el desarrollo de modelos cuantitativos del comportamiento del consumidor utilizando datos industriales. Su investigación se centra principalmente en el análisis minorista. Específicamente, comprender y medir el impacto de las promociones, la publicidad y los nuevos productos y proponer nuevos enfoques para la segmentación del mercado utilizando los métodos Bayesiano y Markov Chain Monte Carlo (MCMC). Su investigación ha aparecido en Marketing Science, Journal of Marketing, Journal of Retailing, Marketing Letters y Customer Needs and Solutions. El profesor asociado Chandukala recibió la Beca de Investigación Lee Kong Chian en 2016-17 y también estuvo en la Lista de Honor de Enseñanza del Decano para Enseñanza de Posgrado en 2018. Michelle Cheong, Ph.D. Catedrático de Sistemas de Información (Educación); Decano Asociado, Educación Profesional de Postgrado de SCIS; Director, Doctor en Ingeniería El profesor Cheong se ha desempeñado en una variedad de nombramientos académicos en SMU desde 2005, incluso como conferenciante, profesor asistente y profesor asociado de sistemas de información. Además de su función actual como profesora de sistemas de información, la profesora Cheong también ocupa puestos administrativos en SMU, sirviendo como decana adjunta de educación profesional de posgrado de SIS y como directora de doctorado en ingeniería. Los intereses de investigación del profesor Cheong incluyen análisis de datos y decisiones, modelado y pedagogía de hojas de cálculo, y análisis de aprendizaje y minería de texto. En 2018, recibió el Premio a la Excelencia Docente SMU - Programas Profesionales de Posgrado por el Centro de Excelencia Docente SMU. El trabajo del profesor Cheong ha aparecido en varios artículos de revistas, libros y capítulos de libros, actas de congresos y artículos y artículos de revistas. Su último trabajo sobre el impacto de la formación de ayudantes de pares en SMU fue publicado por la Revista Internacional de Coaching y Mentoría Basados en Evidencia. Viaje de aprendizaje del programa Más de 90 video conferencias 32 asignaciones Más de 10 ejemplos de la industria 6 foros de discusión 6 estudios de caso 2 simulaciones ¿Por qué inscribirse en Data Science & Analytics para tomar decisiones estratégicas? Las empresas de todo el mundo están cambiando su enfoque hacia la toma de decisiones y los objetivos basados en datos. De hecho, International Data Corporation informa que los datos mundiales crecerán un 61% a 175 zettabytes para 2025 . Entonces, ¿por qué es tan importante la ciencia de datos? Porque permite a las organizaciones procesar e interpretar de manera eficiente los datos que se pueden utilizar para tomar decisiones comerciales informadas e impulsar el crecimiento, la optimización y el rendimiento. En el programa en línea Data Science & Analytics for Strategic Decisions, ofrecido por Singapore Management University, puede aprender a procesar y comprender los datos que se pueden usar para impulsar decisiones mejores y más inteligentes dentro de su organización. Fuente: IDC, 2021 22% es el aumento esperado en el empleo de científicos de datos para 2030, mucho más rápido que el promedio de todas las ocupaciones. fuente: Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU., 2021 95% de las empresas citan la necesidad de gestionar datos no estructurados como un problema para su negocio. fuente: Sharespost, 2019 ¿Para quién es este programa? El programa está diseñado para profesionales tecnológicos y no tecnológicos con entre 6 y 20 años de experiencia laboral relevante; no se requiere codificación; sin embargo, sería beneficioso tener un conocimiento básico de Excel. Las industrias y funciones que pueden beneficiarse incluyen: Industrias: TI, comercio electrónico, software informático, finanzas, marketing y publicidad, banca, gestión educativa y consultoría de gestión Funciones: Funciones de ingeniería, programación, tecnología, gestión general, marketing, finanzas, operaciones y recursos humanos Este programa es especialmente útil para los profesionales que aspiran a: Transición a un puesto de alta dirección centrado en los datos Reúna experiencia analítica para manejar mayores responsabilidades Utilice modelos predictivos para crear estrategias efectivas que aborden problemas clave en las operaciones comerciales y la calidad del producto. Conviértase en un líder para el crecimiento empresarial sostenible Dirija la propiedad completa de las tareas comerciales clave y comprenda las implicaciones estratégicas subyacentes -
Certificado
A tiempo parcial
2 meses
Inglés
En línea
 
Singapur

El Certificado Profesional en Gestión de Ventas y Minoristas está especialmente diseñado para equipar a los estudiantes con conocimientos, habilidades y valores amplios y prof ... +

El Certificado Profesional en Gestión de Ventas y Minoristas está especialmente diseñado para equipar a los estudiantes con conocimientos, habilidades y valores amplios y profundos relevantes para el empleo en la industria minorista y de ventas. -
Certificado
Inglés
Campus
 
Singapur

Sin duda, las tecnologías disruptivas han provocado las transformaciones necesarias para que las empresas prosperen en esta era digital. El elemento humano seguirá siendo una ... +

Sin duda, las tecnologías disruptivas han provocado las transformaciones necesarias para que las empresas prosperen en esta era digital. El elemento humano seguirá siendo una parte integral del panorama minorista. -
Certificado
Inglés
Campus
 

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Singapur

Los líderes y gerentes son instructores para el éxito de cualquier organización. Este programa permite a los alumnos explorar la dinámica y las diferencias en el liderazgo y l ... +

Los líderes y gerentes son instructores para el éxito de cualquier organización. Este programa permite a los alumnos explorar la dinámica y las diferencias en el liderazgo y la gestión. -
Certificado de Posgrado
Inglés
Campus
 
Emeritus Institute of Management
Singapur

Solicite antes del 16 de noviembre de 2021 para disfrutar de 150 USD de descuento en la tarifa del programa. Utilice el código SMU150EBTA durante el pago. ¿Qué hará este progr ... +

Solicite antes del 16 de noviembre de 2021 para disfrutar de 150 USD de descuento en la tarifa del programa. Utilice el código SMU150EBTA durante el pago. ¿Qué hará este programa por ti? Una vez completado con éxito el programa, los participantes podrán: Desarrolle la mentalidad de producto necesaria para llevar productos o servicios viables al mercado. Defina el problema que resolverá un producto mientras mapea el viaje del cliente; articular las personas de los usuarios. Utilice el pensamiento de diseño para generar ideas y soluciones innovadoras a los problemas de diseño. Analizar estrategias y marcos para desarrollar, comercializar y vender un producto. Evalúe las decisiones de creación de prototipos y mapas de ruta de productos utilizando diversas técnicas y prácticas de gestión de productos. Describa un plan para crear un producto competitivo y escalable utilizando marcos y estrategias clave de desarrollo de productos. Módulos de programa El programa consta de 8 módulos. Cada módulo está dirigido por un experto de la facultad de SMU con experiencia de campo específica para los temas de gestión de productos que se están discutiendo. Módulo 1: Desarrollo de productos en la era digital Examine las causas de la interrupción de productos y negocios, las diversas etapas del desarrollo de productos digitales y los modelos y estrategias de plataforma para crear valor en la red. Módulo 2: Estrategia de cartera de productos Identificar los elementos clave de una cartera de productos, estrategias de cartera de productos para empresas y productos con asignaciones de recursos efectivas. Módulo 3: Diseño de productos centrados en el cliente y Design Thinking Analizar la personalidad del cliente de negocios utilizando el enfoque de pensamiento de diseño, diseñar y evaluar diversas estrategias para conceptualizar y generar soluciones relevantes a los problemas de diseño. Examinar la importancia de la creación de prototipos y las pruebas durante el proceso de pensamiento de diseño. Módulo 4: Brecha de oportunidades del producto y producto mínimo viable Identificar las brechas de oportunidades de productos para el crecimiento empresarial. Esboce una estrategia de innovación firme utilizando una carta de innovación de productos y describa un producto mínimo viable mientras lo distingue de una propuesta comercial. Módulo 5: Método de gestión de productos: desarrollo de productos esbelto y ágil Describir y comparar los procesos de desarrollo de productos tradicionales y novedosos. Examinar la implementación de la metodología empresarial ágil y ajustada en una organización. Esboce un plan de desarrollo de productos con una combinación de pensamiento de diseño, desarrollo territorial y metodología ágil. Módulo 6: Estrategias de precios y modelos comerciales Esboce un plan para crear un modelo de negocio y una estrategia de precios eficaces para un producto o servicio. Analice la importancia de la fijación de precios basada en el valor para un producto. Examine los nuevos modelos comerciales. Módulo 7: Posicionamiento y planificación Analizar elementos de un producto y desarrollar su estrategia de posicionamiento. Examinar la estrategia de posicionamiento de un producto enfocándose en la propuesta de valor y el segmento objetivo de clientes. Reconozca los atributos del producto que influyen en las decisiones de compra de los consumidores. Módulo 8: Lanzamiento y gestión del ciclo de vida del producto utilizando datos Describir el concepto de PLC con pautas relacionadas. Explicar las consideraciones de madurez creciente y declive de PLC. Identifique la etapa del PLC y los pasos que debe seguir una organización en cada etapa para tener éxito. Proyecto final Desarrolle aún más su experiencia y cartera de gestión de productos. Este proyecto final en profundidad lo desafiará a aplicar las habilidades y técnicas adquiridas en la semana 3 a la semana 7 a un escenario de desarrollo de productos del mundo real. Asignaciones Grab: Descubriendo nuevas fronteras para el crecimiento en la economía colaborativa del sudeste asiático A través de un estudio de caso centrado en una de las empresas emergentes más exitosas de Asia, identificará a las partes interesadas clave dentro del ecosistema de Grab, analizará la posición competitiva de Grab y recomendará cómo fortalecer esta posición y crear nuevas oportunidades comerciales. Experimentación y valoración de opciones Elija entre dos productos para invertir sus recursos de I+D: El Producto A implica el diseño de una nueva batería que utilizará tecnología de iones de litio. El Producto B implica el diseño de una nueva generación de baterías basadas en tecnología de última generación de Níquel-Hidruro. Ciclo de vida del producto Examine las ventas de iPhone desde su presentación de 2007 hasta el segundo trimestre de 2021, incluidos los diferentes modelos y precios a lo largo de los años. Facultad del programa Kapil R Tuli, Ph.D. Lee Kong Chian Profesor de Marketing, Director, Retail Center of Excellence Singapore Management University Kapil R Tuli es profesor de marketing de Lee Kong Chian, director del Centro de excelencia minorista de la Universidad de Administración de Singapur. Tiene un doctorado. en Marketing de la Escuela de Negocios Goizueta de la Universidad de Emory, una Maestría en Marketing y Comercio Electrónico de la Universidad Texas A&M, un Diploma de Postgrado en Administración de Empresas de la Universidad NMIMS (Mumbai) y una Licenciatura en Química de la Universidad de Mumbai, India. Sus áreas de especialización incluyen Customer Centricity, Brand Management, Satisfacción del Cliente, Innovación y Transformación Digital. A lo largo de los años, el profesor Tuli se ha dedicado a diseñar y ofrecer programas de educación ejecutiva, oratoria y compromisos de consultoría con una amplia variedad de firmas como Visa, Tiffany & Co, Ikea, DFS, Johnson & Johnson, United Overseas Bank, Microsoft, Sembcorp Marine, Singapore Power, Singhealth, Civil Service College en Singapur, Zuellig Pharmaceuticals, Health Promotion Board, Public Utilities Board, Urban Regulatory Authority y Prysmian Inc. Actualmente, el Prof. Tuli enseña Gestión de Marketing a estudiantes de MBA y Gestión de Innovaciones de Servicios a los estudiantes de Maestría en Innovación. Además, el profesor Tuli también enseña estrategia de marketing a Ph.D. Estudiantes. A lo largo de los años, el profesor Tuli ha sido reconocido tanto por su investigación como por su enseñanza. En 2015, un estudio de caso escrito por él (Jungle Beer: An Entrepreneur's Journey) fue galardonado con el Premio al Mejor Estudio de Caso en Emprendimiento por la EFMD. En 2016, la profesora Tuli se convirtió en la primera facultad de una escuela de negocios asiática en recibir el prestigioso premio Rajan Vardarajan de la Asociación Estadounidense de Marketing (AMA) por su impacto en las primeras etapas de su carrera en estrategia de marketing. En 2017, la investigación del profesor Tuli sobre soluciones para clientes ganó el premio AMA-Sheth por su impacto prolongado por un artículo publicado en el Journal of Marketing. Shantanu Bhattacharya, Ph.D. Profesor Lee Kong Chian de Gestión de Operaciones; Vicedecano (Programas); Director Académico, Ph.D. en Negocios (Dirección General) Shantanu Bhattacharya es profesor de gestión de operaciones en SMU. Anteriormente, fue Profesor Asociado de Tecnología y Gestión de Operaciones en INSEAD de septiembre de 2002 a junio de 2014, y Profesor Asistente de Tecnología y Gestión de Operaciones en INSEAD de septiembre de 1998 a agosto de 2002. Sus intereses de docencia e investigación se encuentran en las áreas de gestión de tecnología, gestión de operaciones, gestión de la cadena de suministro y desarrollo de nuevos productos y servicios. El profesor Bhattacharya es miembro de INFORMS, ha realizado varias presentaciones sobre la gestión de la incertidumbre en la industria de alta tecnología y su investigación ha aparecido en Management Science. Antes de unirse a SMU e INSEAD, el profesor Bhattacharya fue instructor en la Universidad de Texas en Austin. Markus Karner, Ph.D. Director Académico, Desarrollo Ejecutivo El Dr. Karner imparte cursos interdisciplinarios que combinan teoría de la complejidad, ecología, evolución y estrategia. Utiliza estas herramientas para explorar el funcionamiento y la evolución de sistemas adaptativos complejos a través de la diversidad, la recombinación y la creatividad. El Dr. Karner ha estado enseñando a estudiantes universitarios y candidatos a MBA en la Universidad de Administración de Singapur desde 2005. Es propietario de una empresa de consultoría con sede en Singapur, Karner Consult Pte Ltd. Su investigación utilizó herramientas de biología molecular en ecología microbiana en el Mediterráneo, el Océano Pacífico y la Antártida. Recibió la Medalla de la Fundación Nacional de Ciencias de EE. UU. por sus servicios en la Antártida. El Dr. Karner publicó su investigación original en la prestigiosa revista Nature y otras publicaciones revisadas por pares y escribió un libro de texto sobre modelos biológicos para las empresas. Su investigación fue financiada por las Fundaciones Nacionales de Ciencia de Austria y Estados Unidos, y por la Comisión de las Comunidades Europeas. Patrick Tan, Ph.D. Profesor Titular de Dirección Estratégica; Director Académico, ITI; Coordinador del curso, pista ITI El Dr. Tan tiene más de 30 años de experiencia en alta gerencia regional en bancos y compañías de seguros. Ha ocupado cargos en la dirección general regional y nacional, ventas y desarrollo comercial, operaciones, servicios al cliente y TI. Además, el Dr. Tan participa en la creación de empresas en Singapur, Indonesia, Tailandia y China. Los intereses de investigación incluyen Estrategia, incluida la aplicación de Sun Tzu Art of War a las empresas; El pensamiento de diseño; Innovación de modelos de negocio y gestión de negocios de Asia-Pacífico. Srinivas K. Reddy, Ph.D. Profesor de Mercadotecnia; Director, Centro para la Excelencia en Marketing; Director académico, Iniciativa de investigación de marcas de lujo de LVMH-SMU Asia Además de su función universitaria actual, el profesor Reddy también se desempeñó como Decano Asociado de Gerencia General supervisando los programas MBA y Executive MBA. Anteriormente, fue Director Ejecutivo y Jefe de Grupo, Estrategia Corporativa y Desarrollo de Liderazgo en Maytas. Antes de trabajar en Maytas, fue Profesor de Negocios Robert O. Arnold y Director del Centro Coca-Cola de Estudios de Mercadotecnia, Terry College of Business en la Universidad de Georgia. La experiencia del profesor Reddy se centra en la creación de marcas, la innovación, el desarrollo de nuevos productos, el marketing y la estrategia competitiva que involucra nuevas marcas y servicios. La investigación del profesor Reddy se ha publicado en Journal of Marketing, Journal of Marketing Research, Management Science, Redes sociales, Ciencia estadística, Journal of International Business Studies, Marketing Letters, Journal of Retailing, Journal of the Academy of Marketing Science, Decision Support Systems y Revista de Investigación Empresarial. En 2006, recibió la prestigiosa beca SUR de IBM para estudiar la innovación corporativa y la conversión de la innovación. Ha sido consultor y profesor de programas ejecutivos para IBM, Coca-Cola Company, United Parcel Service, Miller Brewing, Pfizer, Eli Lilly, Bristol-Myers-Squibb, Satyam Computer Services, Chase, Turner Broadcasting, Cox Interactive Media, Equitable, Ford Foundation. , Price Waterhouse Coopers, MasterCard, Unilever, Sembcorp, MSIG, SingHealth, Randstad, Schneider Electric e Infineon. Viaje de aprendizaje del programa 140 video conferencias Más de 50 ejemplos de la industria 24 asignaciones 8 foros de discusión 1 Proyecto final ¿Por qué inscribirse en la gestión de productos? El éxito de una empresa depende de la eficacia de su proceso de gestión de productos. Ya sea que esté buscando llevar nuevos productos al mercado o mejorar los existentes, el ciclo de vida del producto requiere administración y liderazgo para que el valor se entregue a los clientes. De hecho, casi el 70% de los gerentes de producto encuestados estuvieron de acuerdo en que la administración de productos es un rol de liderazgo. 84% de los gerentes y líderes de producto encuestados dijeron que son los principales responsables de la estrategia del producto. fuente: alfa, 2020 57% de los gerentes de producto dicen que la gestión de productos está establecida pero aún se está desarrollando dentro de su organización. fuente: Festival de Gestión de Productos, 2020 43% de los gerentes de producto dicen que son vistos como líderes y diferenciadores clave dentro de su organización. fuente: Festival de Gestión de Productos, 2020 ¿Para quién es este programa? El programa está diseñado para profesionales tecnológicos y no tecnológicos. Los roles representativos y las industrias que pueden beneficiarse incluyen: Industrias: Productos y servicios de TI, servicios bancarios y financieros, productos farmacéuticos, consultoría y más Funciones: Dirección Tecnológica, Dirección General, Operaciones y Consultoría Este programa es ideal para profesionales que buscan desarrollar nuevos productos/servicios, aumentar los ingresos y la rentabilidad, conceptualizar modelos comerciales disruptivos con un enfoque centrado en el producto, administrar carteras de productos y estrategias corporativas e identificar más oportunidades de mercado para el crecimiento comercial. -
Certificado
A tiempo parcial
2 meses
Inglés
En línea
 
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Es posible que muchas personas no reconozcan que el comercio minorista se ha convertido en un negocio global de alta tecnología.

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