$close

Filtros

Ver resultados

Tiempo Parcial Certificados en Diseño en Estados Cambridge Reino Unido 2022

Un Certificado es un documento que indica el dominio de una habilidad o disciplina en particular. Como los programas de Certificado varían ampliamente en contenidos y duración, debe esperarse grandes diferencias de un programa de Certificado a otro.Los Estudios de Diseño son una parte esencial de la formación de diseñadores de ropa, o paisajes, planificadores urbanos e investigadores de produ… Más información

Un Certificado es un documento que indica el dominio de una habilidad o disciplina en particular. Como los programas de Certificado varían ampliamente en contenidos y duración, debe esperarse grandes diferencias de un programa de Certificado a otro.

Los Estudios de Diseño son una parte esencial de la formación de diseñadores de ropa, o paisajes, planificadores urbanos e investigadores de productos. Los cursos ayudan a los estudiantes a aplicar de manera profesional su aprendizaje en nuevas áreas del diseño, como tecnología de prendas de vestir.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Cambridge, ciudad universitaria con alrededor de 130 mil estudiantes, se enorgullece de ser el hogar de la Universidad de Cambridge, fundada a principios del siglo 13 y constantemente clasificado como uno de los 5 mejores universidades del mundo. También existe la Universidad Anglia Ruskin.

Tiempo Parcial Programa de Certificado en Diseño en Estados Cambridge en el Reino Unido

Leer menos
Más información sobre estudiar en el Reino Unido
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Recientes Título
Cambridge, Reino Unido

Este curso ha sido diseñado para preparar al individuo para la acelerada industria del Diseño de Interiores y comprender las relaciones entre los humanos y el espacio.

Este curso ha sido diseñado para preparar al individuo para la acelerada industria del Diseño de Interiores y comprender las relaciones entre los humanos y el espacio. -
Certificado
A tiempo parcial
Inglés
Campus