close

Filtros

Ver resultados

Estudios de cursos en Cuidado pastoral en Estados Sydney Australia

Un Certificado se otorga a los estudiantes que han recibido un tipo de educación determinado o que han pasado las pruebas requeridas para obtenerlo. Con este documento académico, los estudiantes tienen la oportunidad de cursar educación superior u obtener un trabajo relacionado con las habilidades que aprendieron. El cuidado pastoral es un modelo de apoyo emocional, espiritual, social, religios… Más información

Un Certificado se otorga a los estudiantes que han recibido un tipo de educación determinado o que han pasado las pruebas requeridas para obtenerlo. Con este documento académico, los estudiantes tienen la oportunidad de cursar educación superior u obtener un trabajo relacionado con las habilidades que aprendieron.

El cuidado pastoral es un modelo de apoyo emocional, espiritual, social, religiosa o que es utilizado por muchas religiones diferentes. Este es un excelente programa para aquellos que deseen realizar el trabajo con base religiosa y también puede ser útil para consejeros o terapeutas.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Once universidades funcionan en gran medida en esta ciudad. Por ejemplo, la Universidad popular de Sydney, la Universidad de Nueva Gales del Sur y la Universidad de Macquarie se encuentra aquí.

Mejor Programa de Certificado en Cuidado pastoral en Estados Sydney en Australia

Menos información
format_list_bulleted Filtros
Sydney, Australia

Este curso es preparatorio y habilitante para el programa de pre-diploma.

Este curso es preparatorio y habilitante para el programa de pre-diploma. -
Certificado
Inglés
Ene 2022
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí