124 Certificado Programas en Asia for 2024

Certificado Programas en Asia for 2024Filter
    • Kuala Lumpur, Malasia

    Tiempo parcial

    14 semanas

    Educación a distancia

    Inglés

    INCEIF El programa de microcertificación ofrece la comodidad de una educación personalizada a su propio ritmo. Los estudiantes se embarcan en un viaje de mejora continua sin la preocupación de un compromiso a largo plazo mientras mantienen un equilibrio entre el trabajo y la vida. Otra ventaja es la oportunidad de agregar cursos y, finalmente, obtener un programa de maestría completo.

    • Thon Buri, Tailandia

    Tiempo completo

    1 Año

    En el campus

    Inglés

    • Sharjah, Emiratos Árabes Unidos

    Tiempo completo

    5 Meses

    Educación a distancia

    Inglés

    El NCFE CACHE prepara a los alumnos para convertirse en educadores de la primera infancia, lo que les permite trabajar y cuidar a niños desde el nacimiento hasta los 5 años y adquirir conocimientos sobre niños de 5 a 7 años. Las calificaciones de CACHE son reconocidas en la industria de la educación y el cuidado y se encuentran entre las calificaciones más conocidas y respetadas.

    • Kuala Lumpur, Malasia

    Tiempo completo

    16 Meses

    En el campus

    Inglés

    Este Certificado APIIT en Tecnología de la Información y la Comunicación (CICT) está diseñado para proporcionar habilidades sólidas de comunicación, liderazgo y TIC, así como conocimientos fundamentales para emprender una carrera en este mundo de TI desafiante y en constante cambio.

    • Online Lebanon

    6 Meses

    Educación a distancia

    Inglés

    • Johor, Malasia

    Tiempo parcial

    4 Meses

    Educación a distancia

    Inglés

    NIVEL 5 - CERTIFICADO EN TESOL, REINO UNIDO REGULADO POR OFQUAL Nivel RQF: 5 Crédito: 30 (120GLH) Formato: presencial o en línea, con presentación docente Evaluación: pruebas de opción múltiple y presentación docente evaluada

    • Los Angeles, Estados Unidos de América
    • Al Jazirah Al Hamra, Emiratos Árabes Unidos
    • + 1 more

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    Educación a distancia

    Nuestra Misión: VCampus existe para reducir la brecha entre los académicos y los requisitos de los mercados de trabajo, ofreciendo la última tecnología orientada a la capacitación laboral y

    • Ho Chi Minh City, Vietnam
    • Gloucester, Reino Unido

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 Año

    En el campus

    El programa Global Evaluación Certificado ™ (GAC) es un programa de preparación universitaria reconocida internacionalmente para los estudiantes que no tienen Inglés como su primer idioma.

    • Bangkok, Tailandia

    Tiempo completo

    1 Año

    En el campus

    De un año I-TIM programa de certificación en Operaciones Hoteleras y Turismo está diseñado principalmente para personas que ya tienen una licenciatura en otro campo, pero que desean trabajar, ya sea en el hotel o en los viajes y el turismo.

    • Shah Alam, Malasia

    Tiempo completo

    18 Meses

    En el campus

    Inglés

    El Certificado en Contenido Creativo Digital fue comisariado especialmente para aquellos con mentalidad creativa que quieren convertir su pasión en una carrera. Conozca lo que se necesita para convertirse en creadores de contenido digital creativos e innovadores que prosperan en los campos del marketing digital y la creación de contenido.

    • Online

    Tiempo parcial

    2 Meses

    Educación a distancia

    Inglés

    Toda organización, independientemente de la industria y si vende bienes o entrega servicios, ahora es una empresa de información. Desde las relaciones con socios externos y clientes hasta las operaciones internas, las tecnologías digitales han cambiado la forma en que se transmite y procesa la información. En consecuencia, cada función laboral dentro de cada empresa e industria es vulnerable a algún tipo de disrupción digital. Con este programa de UC Berkeley, identifique y trabaje con los tres componentes clave de la transformación digital para su organización, a saber, datos, tecnología y personas, para dar el salto hacia mantenerse relevante en un mundo digitalmente centrado.

    • Jerusalem, Israel

    Tiempo completo

    1 Año

    En el campus

    Inglés

    Teniendo en cuenta que el idioma es una parte integral de la comprensión de la cultura, el programa de Estudios de Jerusalén incluye una opción de estudios de idiomas para los estudiantes que deseen mejorar sus habilidades en hebreo (bíblico y moderno), árabe (hablado y MSA), griego antiguo, siríaco clásico o copto bohaírico.

    • Nisshin, Japón

    En el campus

    Francia es la capital mundial de la moda, el arte y la cultura gastronómica, una nación líder de la UE y un país con una enorme influencia en el escenario mundial. El francés, el idioma nacional de Francia, se utiliza como uno de los idiomas oficiales en varias instituciones internacionales, incluidas las Naciones Unidas. Mirando el escenario global, no hace falta decir que aquellos que dominan tanto el inglés como el francés serán de inestimable valor.

    • Niigata, Japón

    En el campus

    El propósito de este curso es brindar asesoramiento y asistencia. Al aprovechar sus conocimientos y habilidades altamente especializados, los trabajadores pueden brindar apoyo personalizado, coordinarse con expertos en otros campos y mejorar el bienestar de la comunidad al tratar los problemas de bienestar en muchas áreas. Nuestros estudiantes de posgrado pueden obtener créditos (cursos básicos comunes y cursos especializados en bienestar para personas mayores) para convertirse en trabajadores sociales certificados al tomar ciertos cursos en el programa de posgrado en trabajo social.

    • Taipei, Taiwán

    En el campus

    En 1988, se reestructuró en el Instituto de Tecnología Tzu Chi. Con el fin de mejorar los estándares académicos y fortalecer las humanidades de los estudiantes, la escuela estableció un centro de educación general y lo incorporó a la organización escolar para convertirse en una unidad de enseñanza de primer nivel. El centro tiene un director que es atendido simultáneamente por un maestro o profesor asociado o superior, que coordina la planificación e implementación de los cursos de educación general y educación en humanidades de la escuela; y se divide en tres grupos: grupo de lenguaje, grupo de matemáticas y grupo social según la experiencia del maestro en la materia. Y establecer comités de investigación de educación general, comités de revisión de maestros de educación general y otros comités en la organización administrativa para promover la educación general y los asuntos relacionados con los nombramientos de maestros. Con el fin de responder a los cambios en el entorno social, mejorar la educación general básica y la capacidad de artes liberales de los estudiantes, y fortalecer la alfabetización humanística, la escuela ha establecido un comité de educación general desde el primer semestre del año escolar 101 para revisar exhaustivamente la importante planificación de la educación general y desarrollo del plan de estudios. Al mismo tiempo, se establecerá un Programa de Humanidades Tzu Chi interdisciplinario para mejorar la integración del espíritu humanista y las carreras departamentales, a fin de cultivar talentos tanto profesionales como humanistas. El 1 de agosto de 104, la escuela pasó a llamarse Universidad de Ciencia y Tecnología. En consonancia con la transformación de la escuela, el Centro de Educación General ha cambiado de nombre al Centro de Educación Holística y se ha convertido en una unidad de enseñanza de nivel universitario con tres departamentos: ciencias naturales, humanidades y ciencias sociales y educación física. unidad. Después de que la escuela fue reestructurada en la Escuela Técnica, el profesor asistente Cai Yumei se desempeñó como director del primer Centro de Educación General; del 100 de agosto al 103 de julio, asumió el cargo el profesor asociado Liang Qiaoyan; desde agosto de 103, el profesor asociado Yang Yifeng ha sido nombrado director hasta el momento.