close

Filtros

Ver resultados

Programas de Certificado en Agroindustria en Irlanda

Un certificado es un logro académico que indica que una persona ha terminado una formación o recibido una instrucción específica en un área o campo en particular. Los certificados pueden también indicar el dominio de una habilidad concreta o que la persona ha pasado uno o varios exámenes.  Un grado de agronegocios se centra en la enseñanza de temas de negocios de los estudiantes, tal… Más información

Un certificado es un logro académico que indica que una persona ha terminado una formación o recibido una instrucción específica en un área o campo en particular. Los certificados pueden también indicar el dominio de una habilidad concreta o que la persona ha pasado uno o varios exámenes. 

Un grado de agronegocios se centra en la enseñanza de temas de negocios de los estudiantes, tales como marketing, gestión y finanzas, ya que se relacionan con la industria agrícola. Este tipo de grado puede permitir un enfoque en diferentes áreas de la industria, como la distribución o la gestión de la granja.

Irlanda últimamente implementó una ley que obliga a todos los estudiantes que asisten a la educación universitaria para solicitar préstamos del gobierno para que puedan alcanzar sus sueños académicos más altos. En primer idioma oficial es el irlandés, también conocido como el gaélico irlandés, pero Inglés (el segundo idioma oficial) es el más utilizado. La capital del país es Dublín. Irlanda es famosa por la celebración del Día de San Patricio (17 de marzo) en todo el mundo.

Programa de Certificado en Agroindustria en Irlanda

Menos información
format_list_bulleted Filtros
Condado de Dublín, Irlanda

La ciencia agrícola implica el estudio de la ciencia y la tecnología que subyacen a los principios y prácticas de la agricultura.

La ciencia agrícola implica el estudio de la ciencia y la tecnología que subyacen a los principios y prácticas de la agricultura. -
Certificado
Inglés
Sep 2021
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí