Asociado en Ciencias en Biología

General

Descripción del programa

La Asociado en Ciencias en Biología Grado de Transferencia proporciona una base en la biología para estudiantes que planean transferir a un programa de licenciatura en biología. La conclusión con éxito del grado de transferencia garantiza la aceptación del estudiante a una Universidad del Estado de California para perseguir un título de licenciatura en biología o un campo relacionado.

Programa de Resultados de Aprendizaje:

Al finalizar este programa, los estudiantes serán capaces de describir y demostrar el uso correcto del equipo de laboratorio de biología, estar bien preparados para los cursos de biología de la división superior, y estar bien calificados como estudiantes transferidos a un programa de biología de la universidad de cuatro años.

El grado de Biología AS-T requiere la finalización de los requisitos principales y la Educación CSU general (30 unidades) o IGETC (31 unidades). (TMC Esto supone la finalización de IGETC o CSU-GE Amplitud de STEM, lo que permite la terminación de 6 unidades de trabajo no tallo GE después de la transferencia). Todos los cursos se utilizan para satisfacer la importante para el Asociado en Ciencias deben ser completados con una calificación de "C" o mejor.

Resumen de la carrera

biología es un estudio científico de la materia viva en todas sus manifestaciones, ya sea plantas, animales o microorganismos. Si el hecho, biología trata con una increíblemente amplia gama de aspectos y fenómenos relacionados con el mundo de los vivos tales - sus orígenes, el crecimiento, la estructura, los procesos fundamentales biológicos, funciones y patrones de interacción, que se refiere a menudo como un agregado o una red de ciencias . Pero en lugar de la fractura de las ciencias biológicas en las disciplinas separadas, la biología se subdivide en sus niveles lógicos de organización del organismo -, celular, molecular y población.

Dependiendo del punto de vista, los biólogos emplean diferentes enfoques de investigación y métodos de análisis en su estudio de los organismos vivos. Casualmente, uno de los principales en la biología puede conducir a una extraordinariamente diversa gama de opciones profesionales relacionados con ciencias de la vida. Algunas de las especialidades se centran exclusivamente en organismos enteros frente a moléculas o células; otros estudian ecosistemas enteros, como los bosques tropicales y los arrecifes de coral. Algunos biólogos trabajan en virtual aislamiento, la realización de pruebas y análisis de datos experimentales; otros pueden tener que interactuar con grandes grupos de personas de forma rutinaria cuando organiza talleres públicos o dar conferencias.

Independientemente del lugar de trabajo, sin embargo, la mayoría de los puestos de trabajo emergentes en el campo biológico, como consecuencia de la tecnología en constante evolución y el conocimiento científico, conllevan experiencia en más de un área. Por otra parte, lo que se hace evidente cuando se toman muestras listados de trabajo real es que las empresas buscan candidatos con formación multidisciplinar, como en la ecología evolutiva o la toxicología genética o la bioinformática o la biotecnología, etc. Para sacar el máximo provecho de las oportunidades de mercado de trabajo, es muy importante tener en cuenta la integración de otras ciencias y matemáticas en los cursos basados ââen la biología. Un importante en la biología acompañado de conocimientos no científicos, por ejemplo, puede dar lugar a carreras en la redacción técnica o ilustración científica.

Una combinación de la biología y la psicología puede resultar en la neurociencia. La agrupación de la biología con las clases de negocios va a preparar a las personas para el hospital o la administración de la biotecnología carreras. Algunos estudiantes optan por carreras dobles en la universidad para mejorar sus habilidades comerciales. Una licenciatura en biología proporciona una base sólida para la admisión a la escuela médica o dental. Los estudiantes graduados pueden ramificarse en farmacología, patología vegetal, conservación, ecología, especialidades de terapia génica, y la lista continúa. A pesar de que existen oportunidades de carrera amplia de nivel de entrada para los biólogos con solo un título de licenciatura en la industria o el gobierno o educación K-12, un gran número de investigaciones orientadas a, así como las posiciones de enseñanza de educación superior requiere ya sea una maestría o un doctorado o una combinación de Ph.D. y posdoctorado. ciencias biológicas se basan en una amplia investigación científica, dos tipos interconectadas de investigación, para ser exactos. La investigación básica, puramente científico en la naturaleza, hace avanzar el desarrollo de nuevos conceptos y teorías y sirve como base para la investigación aplicada.

La investigación aplicada se dirige a las aplicaciones prácticas de los nuevos descubrimientos científicos. Un bioscientist se pueda desempeñar un tipo de investigación u otro, o ambos, dependiendo del lugar de destino y con el nivel de educación. Los biólogos son contratados por instituciones académicas, centros de investigación, biotecnología, agricultura, alimentación, farmacéutica y las industrias relacionadas con la salud. agencias del gobierno federal como el Servicio de Pesca y Wildfire, Agencia de Protección Ambiental, Administración de Alimentos y Medicamentos, Servicio de Parques Nacionales, así como los recursos naturales tableros de conservación, forestales y servicios agrícolas a nivel estatal, resultan ser una fuente principal de empleo para una variedad de especialidades biológicas. Otras oportunidades de empleo están disponibles en los museos, fundaciones privadas, zoológicos y parques acuáticos.

Los estudiantes interesados ââen obtener un título de licenciatura, deben consultar con un consejero académico y / o transferencia de discutir sus requisitos específicos de transferencia universitaria.

Habilidades y las características fundamentales

  • Bien redondeado formación científica y el compromiso con el aprendizaje permanente.
  • Disfrutar de la solución de problemas, el descubrimiento de nuevos hechos, la realización de investigaciones.
  • Capacidad para analizar y generar datos.
  • Trabajar bien en equipos de proyectos multidisciplinares.
  • Excelentes habilidades de comunicación / presentación.
  • experiencia PC.

Títulos de su carrera relacionada

Especialista El biólogo La vida del científico Asistente acuática biólogo biólogo de la fauna Recursos Naturales Gerente de Proyecto de Vida Silvestre y Pesca Biología biólogo celular botánico La vegetación / Recuperación Especialista Computacional biólogo biólogo marino Embriólogo Post-doctoral acuática Educador Médico veterinario dentista * quiropráctico

Última actualización Diciembre 2019

Acerca de la escuela

Glendale Community College (Glendale, CA) was founded in 1927 and has been offering "over 85 years of Educational Excellence and Quality" during this time. Glendale College, or "GCC," is fully accredi ... Más información

Glendale Community College (Glendale, CA) was founded in 1927 and has been offering "over 85 years of Educational Excellence and Quality" during this time. Glendale College, or "GCC," is fully accredited by the regional accrediting body "WASC," and enrolls 16,000 students during any given Semester. Leer menos