Asociado en Artes en diseño gráfico

General

Descripción del programa

Debido al amplio espectro de aplicación de diseño dentro del campo del diseño gráfico puede ser difícil de definir lo que es diseño gráfico o lo que es una Diseñador Gráfico deberes están dentro de un entorno profesional.

La siguiente información es un intento de aclarar la cuestión, Qué es el diseño gráfico?

Si le preguntas a AIGA (American Institute of Graphic Arts) Ellos se definen como Diseño gráfico: Diseño gráfico, también conocido como diseño de comunicación, es el arte y la práctica de la planificación y la proyección de ideas y experiencias con contenido visual y textual. La forma de la comunicación puede ser físico o virtual, y puede incluir imágenes, palabras o formas gráficas. La experiencia puede tener lugar en un momento determinado o durante un largo período de tiempo. El trabajo puede suceder a cualquier escala, desde el diseño de un solo sello de correos de un sistema nacional de señalización postal o de avatar digitales de una empresa a la extensa y vinculados entre sí de contenido digital y física de un periódico internacional. También puede ser para cualquier fin, ya sea comercial, educacional, cultural o político.

El Departamento de Trabajo de los Estados Unidos define el diseño gráfico como:

Los diseñadores gráficos crean conceptos visuales, utilizando los programas informáticos o con la mano, para comunicar ideas que inspiran, informar y cautivar a los consumidores. Desarrollan el diseño general del diseño y la producción para diversas aplicaciones tales como anuncios, folletos, revistas e informes corporativos.

¿Por qué diseño gráfico?

Si le preguntas a 100 diseñadores gráficos por qué se convirtieron diseñadores gráficos es probable que obtener 100 respuestas diferentes.

Para mí el diseño gráfico era una manera de utilizar muchas de las habilidades que había desarrollado dentro del mundo de las bellas artes dentro de una disciplina comercial, o yo quería diseñar y lograr algún tipo de seguridad financiera.

AMBIENTE DE TRABAJO

  • Los diseñadores gráficos en general, trabajar en un estudio en el que tienen acceso a la elaboración de tablas y ordenadores.
  • Los diseñadores gráficos llevaron a cabo cerca 261.600 puestos de trabajo en 2014.

La mayoría de los diseñadores gráficos trabajan a tiempo completo, pero los horarios pueden variar en función de las cargas de trabajo y los plazos.

En 2014, aproximadamente 1 de cada 5 diseñadores gráficos eran autónomos. diseñadores gráficos que trabajan por cuenta propia puede necesitar ajustar su jornada laboral para cumplir con los clientes en las tardes o los fines de semana. Además, pueden pasar parte de su tiempo en busca de nuevos proyectos o competir con otros diseñadores de contratos.

Se proporcionan los estados y las áreas con mayor empleo publicadas, cocientes de localización, y los salarios de esta ocupación. Para obtener una lista de todas las áreas de empleo en esta ocupación, ver la función Crear Tablas personalizadas.

Última actualización Diciembre 2019

Acerca de la escuela

Glendale Community College (Glendale, CA) was founded in 1927 and has been offering "over 85 years of Educational Excellence and Quality" during this time. Glendale College, or "GCC," is fully accredi ... Más información

Glendale Community College (Glendale, CA) was founded in 1927 and has been offering "over 85 years of Educational Excellence and Quality" during this time. Glendale College, or "GCC," is fully accredited by the regional accrediting body "WASC," and enrolls 16,000 students during any given Semester. Leer menos