Asociado en Artes en artes culinarias

General

Descripción del programa

Culin 111 FUNDAMENTOS DE 1 cocina profesional

(Antes de comenzar la preparación de los Alimentos) 4 unidades de artes culinarias 111 ofrece una introducción y aplicación de los principios de la preparación de alimentos para el consumidor por los profesionales. El curso enfatiza el cocinar, degustación y evaluación para enseñar técnicas culinarias profesionales. El curso también hace hincapié en cómo los ingredientes y procesos culinarios afectan el resultado del producto.

Lecture 1,5 horas. Laboratorio de 7,5 horas.

Requisito: Ninguno.

La transferencia de créditos: CSU

Culin 112 FUNDAMENTOS DE cocina profesional 2

4.0 Unidades CULIN 112 es una continuación de Artes Culinarias 111. Es la introducción y la aplicación de los principios de la preparación de alimentos. El curso enfatiza altos estándares de producción, servicio atractivo, uso de equipo adecuado, y el uso eficiente del tiempo. El curso también hace hincapié en la simplificación del trabajo, los requisitos de nutrición y preparación de alimentos especializados.

Lecture 1,5 horas 7,5 horas de laboratorio.

Requisito: CULIN 111 o equivalente.

Transfiera Crédito: CSU

CULIN 113 prácticas de saneamiento institucional para el servicio de comida y HOSPITALIDAD

3 unidades de Artes Culinarias prácticas 113 estudios de saneamiento, ya que afectan al individuo ya la operación de servicio de alimentos y hospitalidad. Se considera que la prevención y control de los problemas encontrados por los huéspedes y empleados experiencias. Los temas incluyen: cómo prevenir y patógenos control, prácticas de manejo de alimentos seguros, la protección de los alimentos a través de su flujo a través de la creación, los sistemas de gestión de seguridad alimentaria, el Análisis de Puntos Críticos de Control de Riesgos (HACCP), la gestión integrada de plagas, capacitación de los empleados, y el estado y regulaciones locales. Los estudiantes usarán materiales de la Fundación Nacional para la Educación Asociación de Restaurantes para completar el programa de certificación ServSafe.

Lecture: 3 horas Requisito: Ninguno.

La transferencia de créditos: CSU

CULIN 116 COMPRAS INSTITUCIONAL DE HOSPITALIDAD Y SERVICIO DE ALIMENTOS

(Antes hospitalidad Contratación, Compras y Selección) 3 unidades de artes culinarias 116 examina las políticas, procedimientos y controles y su aplicación en la compra de mercancías y suministros para las industrias de servicios de alimentos y hospitalidad incluyendo equipos, utensilios de servicio, mobiliario, instalaciones, servicios contractuales, y alimentos y bebidas. El enfoque de este curso es el de contratación, compras y las políticas de selección óptimas y procedimientos para las industrias de servicios de alimentos y hostelería.

Conferencia 3 horas.

Requisito: Ninguno.

COCINAR CULIN 122 INTERNACIONAL

3 Unidades de artes culinarias 122 es una introducción a los principios y técnicas culinarias derivados de países en todo el mundo. Las áreas específicas de instrucción cubiertos incluyen la selección de equipos y utensilios adecuados, métodos correctos de preparación y procedimientos. La preparación de alimentos y la presentación también se enfatizan.

Conferencia 3 horas.

Requisito: Ninguno.

Nota: Este curso se puede tomar 4 veces haciendo hincapié en una cocina diferente cada vez; un máximo de 12 unidades se puede ganar.

CULIN 124 BASIC para hornear y la repostería

3 Unidades de artes culinarias 124 es un enfoque profesional a todos los aspectos de la cocina de repostería en lo relacionado con la industria de servicio de alimentos. El curso hace hincapié en diversos métodos de preparación de la torta, así como los fundamentos de la tecnología de horneado. El curso está diseñado para dar a los estudiantes los conocimientos suficientes para comprender las obras de la cocina pastelería y tienda de pasteles.

Conferencia 3 horas.

Requisito: Ninguno.

Nota: Este curso puede ser tomado 2 veces; un máximo de 6 unidades se pueden ganar.

CULIN 212 PREPARACIÓN DE ALIMENTOS COMERCIALES

5.0 Unidades CULIN 212 está diseñado para estudiantes que cursan una carrera en la industria de hoteles y restaurantes. Los estudiantes estarán trabajando en una cocina comercial del hotel donde aprenderán la preparación de alimentos a gran escala y la producción.

Conferencia 3 horas 6 horas de laboratorio.

Requisito: CULIN 111.

Preparación recomendada: 112 CULIN.

CULIN 224 BICARBONATO DE AVANZADA Y ARTE DE REPOSTERÍA

5 unidades

Artes Culinarias 224 se centra en aspectos avanzados de panadería y pastelería en relación con los pastelerías al por menor, así como el servicio de alimentos en hoteles, restaurantes y servicios de comedores. Los estudiantes aplicarán técnicas avanzadas a través de la experiencia práctica de laboratorio en la producción de pastelería de alta calidad, centrándose en productos de estilo europeo, incluyendo masa laminada, pasteles, tortas, pastelitos, postres de lujo, tartas, mousses, chocolate y productos de confitería. La decoración se destacó con fuerza.

Conferencia 3 horas. Laboratorio de 6 horas.

Requisito: artes culinarias 124 o equivalente.

Última actualización Abril 2017

Acerca de la escuela

Glendale Community College (Glendale, CA) was founded in 1927 and has been offering "over 85 years of Educational Excellence and Quality" during this time. Glendale College, or "GCC," is fully accredi ... Más información

Glendale Community College (Glendale, CA) was founded in 1927 and has been offering "over 85 years of Educational Excellence and Quality" during this time. Glendale College, or "GCC," is fully accredited by the regional accrediting body "WASC," and enrolls 16,000 students during any given Semester. Leer menos