Asociado de ciencias en química

General

Descripción del programa

química es una rama central de las ciencias físicas que se centra en las propiedades, la composición, la estructura y los cambios que ocurren en la vida y la materia hecha por el hombre. Los químicos se aplican los principios científicos, se desarrollan teorías, e idear métodos complejos y técnicas para sondear las leyes que rigen la composición de los elementos y reacciones entre las sustancias con el objetivo de crear productos nuevos o mejorados y procedimientos para el uso práctico. Operan instrumentos especializados, equipos de laboratorio y equipos para monitorear, medir y evaluar los cambios en la materia.

Los químicos se dividen en cuatro especialidades principales. Los químicos orgánicos se ocupan de la estructura, propiedades y reacciones de compuestos basados ​​en el carbono, la mayoría de los cuales son sustancias derivadas originalmente de los organismos vivos. Su trabajo es fundamental para el desarrollo de una gran variedad de productos comerciales, tales como medicamentos, cosméticos, detergentes, combustibles, plásticos y fertilizantes. los químicos inorgánicos buscan entender el comportamiento y los análogos de elementos inorgánicos, los compuestos de estructura no de carbono, incluyendo la mayoría de los metales y minerales, y cómo estos materiales pueden ser manipulados y utilizados de una manera práctica. Sus descubrimientos han beneficiado del microchip, la minería, las industrias de la cerámica, la medicina y la industria farmacéutica.

Los químicos físicos centrarse en las relaciones cuantitativas entre las propiedades químicas y físicas de las sustancias. Desarrollan métodos de prueba para la identificación y predicción de las características fundamentales de la física de los materiales en una, o en forma de gas de combustibles sólidos, líquidos y para la formulación de nuevos productos. Su trabajo es fundamental para la búsqueda de nuevas fuentes de energía.

químicos analíticos realizar análisis cualitativos y cuantitativos para examinar el contenido de sustancias y medir la cantidad de cada componente presente. Sus cálculos se utilizan para medir la presencia de contaminantes químicos en el aire, agua y suelo, para garantizar la seguridad y la calidad de los productos alimenticios y farmacéuticos, para ayudar a los médicos en el diagnóstico de la enfermedad.

La mayoría de los químicos se dedican a si la investigación y el desarrollo o la producción. En la investigación básica, los químicos realizan pruebas analíticas de las propiedades químicas de las sustancias que avanzan los conocimientos y conceptos científicos. Los químicos, que están involucrados en la investigación aplicada, acercar la ciencia a la vida. Investigan posibles implicaciones de los productos químicos de nueva creación y desarrollo de productos y métodos originales para la fabricación de materiales. En la producción, los químicos se mezclan compuestos de conformidad con las normas de control de calidad preestablecidos y procedimientos para el consumo comercial. El mayor número de los químicos es empleado por fabricantes de productos químicos; Sin embargo, existen amplias oportunidades de empleo en otras industrias de fabricación, tales como plásticos, biotecnología, alimentos, electrónica, productos farmacéuticos, pinturas, detergentes y cosméticos. Las instituciones académicas de pasar a ser el segundo empresario líder de los químicos en las áreas de la educación y la investigación.

Un importante en la química prepara a los individuos para empleo en una amplia gama de entornos de trabajo, incluida la investigación, la industria, la academia, la ley de patentes, gobierno, aplicación de la ley, y las ventas.

Los estudiantes interesados ​​en obtener un título de licenciatura deben consultar con un asesor académico y / o transferencia para discutir los requisitos de transferencia universitaria.

Habilidades y las características fundamentales

  • La curiosidad natural intelectual, la mente analítica, y una amplia base científica.
  • Experiencia en la teoría y los principios químicos.
  • El pensamiento crítico y la capacidad de resolución de problemas
  • Disfrutar del aprendizaje, la generación de nuevas ideas, la realización de investigaciones.
  • redacción y presentación habilidades fuertes.
  • Cómodo con un enfoque de equipo.
  • La competencia en la operación de equipos científicos.
  • habilidades precisas de mantenimiento de registros; orientado al detalle.

Títulos de su carrera relacionada

Control de Calidad Químico Químicos y Drogas Representante de Ventas Calidad del Agua Analista Garantía de Calidad Químico Métodos de Desarrollo Químico Desarrollo del Proceso Químico Analista de Laboratorio Forense Investigador Pulpa y Papel Químico Pintura Formulación Químico Información Química Especialista Química Alimentos y Drogas de los Analistas controlador Contaminación del suelo Tester Producción Químico Pest control Técnico Químico Textil * perfumista

Última actualización Abril 2017

Acerca de la escuela

Glendale Community College (Glendale, CA) was founded in 1927 and has been offering "over 85 years of Educational Excellence and Quality" during this time. Glendale College, or "GCC," is fully accredi ... Más información

Glendale Community College (Glendale, CA) was founded in 1927 and has been offering "over 85 years of Educational Excellence and Quality" during this time. Glendale College, or "GCC," is fully accredited by the regional accrediting body "WASC," and enrolls 16,000 students during any given Semester. Leer menos