Read the Official Description

Campamento de verano italiana

Alpadia situado dentro de un campamento de verano italiano en la ciudad junto al lago precioso de Ascona en Suiza.

Con un programa de clases todas las mañanas y actividades todas las tardes, animamos a la práctica activa de la lengua, tanto dentro y fuera del aula. El entretenimiento generosos deportes y creativa suministramos nuestra caravana asegura que vivan una experiencia de aprendizaje de verano agradable.

Ascona, Suiza

Ubicado a tan sólo un tiro de piedra de las pequeñas calles de la ciudad vieja y los muelles revestimiento de las orillas del lago Maggiore, nuestro centro de estudios Ascona está situado en la magnífica Collegio Papio.

sobre Italian

  • El italiano es el idioma de las artes culinarias, diseño de interiores, diseño de muebles y complementos de moda.
  • Alrededor de 85 millones de personas en todo el mundo hablan italiano y es un idioma nativo en Italia, Suiza, San Marino, Ciudad del Vaticano, Eslovenia (Istria eslovena) y en el condado de Istria de Croacia.
  • Italiano es un idioma fácil de aprender para un hablante nativo de Inglés o Francés.
  • Italiano es importante para el estudio de temas como la historia, la música, el arte, los negocios, la economía, la ciencia política y la literatura.

Campamento de verano italiana

¿Por qué aprender italiano?

Aprender italiano es muy útil para cualquiera que desee seguir una carrera en la moda, negocios, ingeniería, tecnología, diseño y música. Se le permite capturar el espíritu del Mediterráneo y de su alegría de vivir. También abre la puerta a una gran cantidad de información y mejora la comprensión cultural. Ser capaz de hablar marcas italianas que viajan alrededor del pintoresco país mucho más fácil, dando puntos de vista de primera mano en una sociedad rica en arte, historia y cultura.

Program taught in:
Italiano

See 5 more programs offered by Alpadia Language Schools »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
feb. 2019
Duration
Contacto
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
feb. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

feb. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización