Read the Official Description

En este nivel los estudiantes cubrirán las cuatro habilidades: leer, escribir, hablar y escuchar. La gramática es bastante extensa, el vocabulario debe cubrir una amplia gama de temas y pronunciación casi debería ser tan fluido como el de un hablante nativo. Un libro de texto se utilizará como parte de la lección, sino que se complementa a menudo con una amplia gama de material auténtico de otros recursos principales que variarán en función de la clase y los intereses de los estudiantes.

Un curso de la WLA ofrece a los estudiantes la oportunidad de hacer una mejora significativa de su Inglés. Permite a los estudiantes a experimentar "la vida como un londinense" y familiarizarse con una de las principales ciudades internacionales del mundo. Un curso de Inglés de largo que conduce a una Universidad de Cambridge Exam fortalecerá un CV / Resume y muchos empleadores se sentirán impresionados por el potencial empleado que ha estudiado con éxito en el extranjero y puede comunicarse de manera efectiva en la lengua internacional más importantes del mundo.

Todas las clases son impartidas por profesores especialistas capacitados en la enseñanza de Inglés como lengua extranjera. Nuestros cursos de inglés fantásticos combinados con su trabajo duro puede significar grandes resultados.

Los estudiantes pueden empezar cualquier lunes (salvo festivos en mayo y agosto). Estamos cerrados durante 2 semanas para Navidad y una semana de Pascua y una semana en septiembre / octubre.

See 3 more programs offered by Wimbledon Language Academy »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
agosto 2019
Duration
Contacto
Tiempo Parcial
Precio
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
agosto 2019
Fecha de finalización
Application deadline

agosto 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización