Filter
Advanced Diploma
Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Mejor 2 Estudios de cursos en Administración de Empresas 2019

Un Diploma Avanzado hace referencia a la finalización de un programa de estudio que prepara a los estudiantes para educación avanzada en una carrera particular. La duración necesaria para obtener un diploma variará dependiendo del programa.

Un programa de Gestión Empresarial enseña a los estudiantes cómo administrar y supervisar a otros con éxito y eficacia. Se explorarán de manera regular temas importantes como comunicación, administración de empresas y liderazgo corporativo.

Diploma Avanzado en Administración de Empresas

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

2 resultados en Administración de Empresas

Global Impact Training And Higher Education

Al término de esta etapa, los alumnos recibirán el Diploma de Postgrado en Gestión Empresarial, otorgado por Eduqual, Reino Unido. ... [+]

Economía de la Empresa 2. Dirección de Marketing Internacional 3. Gestión de Recursos Humanos 4. Negocios Finanzas 5. Estrategia de Negocio y Emprendimiento 6. Comunicaciones de Marketing 7. Comportamiento del cliente 8. Gestión de Operaciones de estudiantes que han completado con éxito el extendido Advanced Diploma Profesional en Negocios y Gestión de Marketing serán capaces de ganar la entrada a BA (Hons) en Marketing "top-up" etapa, que forma la parte 2 de esta calificación.

Al término de esta etapa, los alumnos recibirán el Diploma de Postgrado en Gestión Empresarial, otorgado por Eduqual, Reino Unido.

LOS RESULTADOS DEL APRENDIZAJE

Identificar y evaluar la utili... [-]
United Kingdom Londres
Agosto 2019
Inglés
Tiempo completo
9 - 12 meses
En línea
Más información en español
Hong Kong Institute of Vocational Education

Este programa tiene como objetivo permitir a los estudiantes seguir carreras en empresas multinacionales dedicadas a los negocios y el comercio internacional. Enfatiza la ... [+]

Objetivos del programa

El objetivo de este programa es permitir que los estudiantes sigan carreras en empresas multinacionales dedicadas a negocios y comercio internacionales. Se enfoca en la capacitación práctica y abarca idiomas de negocios (japonés / coreano / español), habilidades académicas, técnicas y de gestión en un entorno empresarial internacional, aspectos legales y financieros, marketing electrónico, habilidades de gestión intercultural, gestión práctica de exposiciones y gestión de calidad.

Este programa está diseñado con un énfasis en la capacitación genérica y de idiomas, el desarrollo integral de la persona y la experiencia laboral para capacitar mejor a los estudiantes para futuros estudios y empleo después de la graduación.... [-]

Hong Kong
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español