Read the Official Description

1

La sección de peluquería en Kensington y Chelsea College tiene una reputación de un ambiente amistoso y de apoyo en el que nuestros alumnos estudian NVQ de nivel 1, 2 y 3 cursos de peluquería.

Todos nuestros cursos de peluquería tienen lugar en nuestro salón bien equipado donde se puede aprender habilidades de peluquería y procedimientos del cliente en un entorno profesional.

Tenemos excelentes tasas de éxito y un impresionante registro de empleo para los antiguos estudiantes. Disfrutamos de fuertes vínculos con la industria de la peluquería, que nos proporciona muchas oportunidades de colocación laboral. La aceptación en nuestros cursos de formación de peluquería es por entrevista individual, por lo que podemos construir un programa de estudio personal teniendo en cuenta sus conocimientos y tiempo existentes disponibles para el estudio. Nuestro objetivo es ser lo más flexible posible para satisfacer las necesidades individuales de los estudiantes.

Los estudiantes también tienen la oportunidad de trabajar con los estudiantes de medios digitales en sus proyectos para permitir que ambos cursos se beneficien del éxito de los demás.

Descripción general del curso

Desarrollar y mejorar sus habilidades de corte al inscribirse en el curso de corte avanzado. Dentro del curso de corte va a actualizar sus conocimientos y habilidades de ganancia anteriores en la desconexión y estilos asimétricos. Aprender de texturización y la personalización de todos sus cortes de pelo. Para este curso que tendrá que tener una cualificación de nivel 2 en el corte de pelo y tendrá que proporcionar evidencia de su experiencia.

  • Campus: Centro de Kensington
  • Horario: Lun 10:00-16:00
Program taught in:
Inglés

See 130 more programs offered by Kensington and Chelsea College »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
enero 2020
Duration
10 
Tiempo Parcial
Precio
945 GBP
Tasa básica 465 £; Fuera de la UE Fee £ 945
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
enero 2020
Fecha de finalización
Application deadline

enero 2020

Location
Application deadline
Fecha de finalización