AAS en Marketing
Northampton Community College
Información clave
Ubicación del campus
Bethlehem, Estados Unidos de América
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
4 semestres
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
USD 2,535 / per semester *
Fecha límite de inscripción
Solicita información
Fecha de inicio más temprana
Aug 2024
* Condado de Northampton PA: $2,535 Condado de Monroe PA: $3,990 Otro condado de PA: $5,325 Fuera del estado/país: $7,410.Se pueden aplicar cargos adicionales
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
El Programa de Mercadeo ofrece un sólido núcleo educativo que se enfoca tanto en las aplicaciones académicas como prácticas del mercadeo para el empleo en un puesto de mercadeo o relacionado con el mercadeo después de graduarse.Enfatiza y prepara a los estudiantes para desempeñar con éxito las funciones básicas de marketing, publicidad, ventas, servicio al cliente, marketing en línea y relaciones públicas en el lugar de trabajo.Estas funciones incluyen: identificar, investigar y analizar mercados objetivo, desarrollar planes de marketing, crear campañas publicitarias, diseñar estrategias publicitarias y presentaciones de ventas, establecer productos y servicios a los que se les pueda cotizar y promocionar de manera más efectiva, y comercializar productos y servicios a través de medios tradicionales y digitales. medios en líneaEl programa está acreditado por el Consejo de Acreditación de Escuelas y Programas de Negocios (ACBSP).
Información de la transferencia:
- Este programa se ejecuta en paralelo con el título AA de Administración de Empresas y el título AAS de Administración de Empresas durante el primer semestre y un estudiante puede cambiar sin problemas su especialización de Marketing o Administración de Empresas al Programa de Administración de Empresas sin pérdida de créditos, siempre que cambie antes de la segundo semestre.
- Los estudiantes también pueden completar la Licenciatura en Marketing de AAS y, con la adición de los siguientes cursos, también pueden obtener un AA en Administración de Empresas y poder transferirse fácilmente.Los cursos son MATH 165, BUSA201, ECON251G, ACCT151 y una optativa de ciencias de 4 créditos.
- NCC tiene un acuerdo de transferencia con la Universidad de East Stroudsburg que le permite al estudiante, al completar su título de AA, continuar su búsqueda de una Licenciatura en Ciencias en Administración/Marketing en el campus de NCC Bethlehem como estudiantes matriculados de East Stroudsburg.
- Otras instituciones a las que los estudiantes de NCC se han transferido son: la Universidad de Bloomsburg, la Universidad DeSales, la Universidad de Drexel, la Universidad de Kutztown, el Moravian College, la Universidad Estatal de Pensilvania (Lehigh Valley), la Universidad de Temple, la Universidad de West Chester
Admisiones
Plan de estudios
La comercialización AASEl programa incluye un sólido núcleo educativo que enfatiza la teoría de marketing y la aplicación del conocimiento de marketing.Los estudiantes desarrollan las habilidades necesarias para mejorar la creatividad, el pensamiento crítico, la resolución de problemas, las perspectivas globales y la comunicación.
Los estudiantes participan en un curso de simulación de marketing con un enfoque en el diseño y presentación de una campaña de marketing/publicidad para un negocio existente.Los estudiantes trabajan en grupos para realizar un análisis de mercado relacionado con una empresa específica, desarrollar un cronograma de medios y una campaña publicitaria, y presentar el plan a los ejecutivos de la empresa.Además, los estudiantes adquieren una valiosa experiencia trabajando con un equipo en proyectos del mundo real.
Los profesionales de la Oficina de Servicios Profesionales de Northampton, así como los instructores dentro del programa, están disponibles para ayudar a los estudiantes a encontrar empleo en el campo.
Requisitos
El Programa de Mercadeo de Negocios contiene disposiciones para una materia optativa libre de tres créditos además de las materias optativas de Educación General.Este programa se puede completar durante el día o la noche, a tiempo completo oa tiempo parcial.
Primer semestre
- COLS101Éxito universitario
- ACCT101 Contabilidad Financiera I
- CISC101Introducción a la tecnología de la información
- CMTH102Introducción a la Comunicación
- ENGL101Inglés I
- MATH140 Álgebra universitaria*
o
MATH150Estadística introductoria
Segundo semestre
- ENGL151LInglés II
- BUSA232Principios de Marketing
- BUSA205Fundamentos de administración
- ARTA170Gráficos por computadora
- Electiva de educación general (AH o SIT)
Tercer Semestre
- BUSA235Principios de Publicidad y Relaciones Públicas
- Aplicaciones de contabilidad ACCT160
o
ACCT202Contabilidad Gerencial** - BUSA221GComunicaciones empresariales
- ARTA130Introducción al diseño de sitios web
- ECON201Macroeconomía
Cuarto Semestre
- BUSA137Principios de venta
- BUSA152Derecho Comercial I
- BUSA270 Simulación de marketing
- Electiva de educación general (AH o SIT)
- Electivo
*Los estudiantes deben tomar MATH140 si están considerando transferirse a una institución de 4 años.
**Los estudiantes pueden sustituir ACCT202 por ACCT160 si están considerando transferirse a una institución de 4 años.
- Para las Electivas de Educación General, los estudiantes deben obtener 9 créditos en al menos dos de los campos enumerados: Artes y Humanidades (AH), Ciencias Sociales: Sociedades e Instituciones a lo largo del tiempo (SIT); Ciencias Sociales: Estudio Científico del Comportamiento Humano (SSHB).Nota: ECON201 cumple 3 créditos de este requisito como SSHB.
- ENGL151L está designado como el requisito de Diversidad y Conciencia Global (D).
Cuota de matrícula del programa
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Programa de Inmersión Universitaria en Estudios Profesionales
- Santa Barbara, Estados Unidos de América
Programa de Diploma Internacional - Marketing Digital
- Santa Barbara, Estados Unidos de América
Marketing - Certificado de logros
- San Jose, Estados Unidos de América