Read the Official Description

Descubra cómo se ve su futuro.

Nuestras Escuelas de Medios ofrecen Programas Acreditados de Radio y Televisión acreditados por la Comisión de Acreditación de Escuelas y Universidades Profesionales (ACCSC), con sede en Washington, DC. La Escuela está aprobada por los Departamentos de Educación de Colorado e Illinois, y son miembros de organizaciones prestigiosas como la Asociación Nacional de Locutores.

El programa ofrece a los estudiantes internacionales la capacitación en transmisión en estudios de radio y televisión totalmente equipados. El personal de instrucción está compuesto por profesionales de la transmisión con muchos años de experiencia e incluye personalidades locales de radio y televisión. Todas las clases se imparten en Inglés.

"Aprender haciendo" es el estilo de la escuela. Sabemos que no hay sustituto para operar las herramientas de transmisión bajo la dirección de profesionales de transmisión. Las clases y sesiones de estudio se ejecutan con la misma informalidad profesional que se encuentra en toda la industria de la transmisión.

Aspectos destacados del currículo

  • Gestor de Contenidos Web
  • Camarógrafo
  • El director musical
  • Productor
  • Ejecutivo de cuentas

Program taught in:
Inglés
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
Open Enrollment
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
Open Enrollment
Fecha de finalización
Application deadline

Open Enrollment

Location
Application deadline
Fecha de finalización